Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspe citroen c3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspe citroen c3

    gente! estoy por ponerle unos espirales progresivos al c3... la mejor marca es AG no?
    mi idea es ponerlos adelante solamente, pero me dijeron q se levanta mucho la parte de atras y queda mal.. puede ser? alguien le paso?

    si alguno tiene alguna foto de algun c3 con suspe solo delantero pasen

    tengo las llantas originales del exclusive, son 15

    graciasss

  • #2
    Respuesta: suspe citroen c3

    te paso una del de mi viejo q esta con un toque de plancha nada mas... tiene espirales cars creo

    ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

    igual levantar la parte de atras a que te referis? si bajas de adelante atras va a quedar colgado, y si queres poner la medida mas corta seguro vas a tener q hacer los amort porq provablemetne no prensen

    ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:34 ----------



    Comment


    • #3
      Respuesta: suspe citroen c3

      Con los progresivos te baja entre 4 y 5 cm. Queda a gusto tuyo si lo queres bajar solo de adelante. Yo lo bajaría de atrás también.

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspe citroen c3

        sisi voy a probar, igual tengo otras llantas vamos a ver como queda... desp subo una foto

        me entro la duda porq me dijeron q se notaba bastante si queda solo bajo adelante... yo tenia un corsa bajado solo adelante y no quedaba mal pero gracias igual

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspe citroen c3

          el de la foto esta perfecto....mas no lo bajaria.

          y no lo dejaria planchado de adelante, asi como esta la foto, es perfecto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspe citroen c3

            Tirale los 4 AG, no te vas a arrepentir. ya viene un poco mas levantado de atras, si le agrandas esa diferencia no te va a quedar muy bien.
            Tené en cuenta que si por esas casualidades llegas a andar con 4 personas con el kit AG vas a seguir teniendo suspe.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspe citroen c3

              Yo le puse 4 rm progresivos, y la verdad queda bien (original parece un canguro)... Aunque a mi gusto lo tendria mas bajo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspe citroen c3

                tengo entendido q son mejores los espirales de CARS...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspe citroen c3

                  Que lindos que quedan los c3 bajitos. Es un auto que ese detalle lo hace espectacular!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspe citroen c3

                    Yo al mio le tuve q mandar a trabajar todo para q este un dedo adentro cassssii .. y quedo asi .. ahhhhh con progresivos ag atras....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: suspe citroen c3

                      AG anda bien.. Tadeo te lo puede decir jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: suspe citroen c3

                        a la mierda el confort del c3 celeste ese..

                        el gris a mi gusto, esta justo

                        Comment

                        Working...
                        X