Announcement

Collapse
No announcement yet.

No anda el ABS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: No anda el ABS

    en un clio 1.6 16v 2005 me paso lo mismo, no me andaba el ABS, una piedra corto un cable de un sensor de una rueda delantera y dejo de andar todo, solucion empalmar el cable (gaste 30 minutos y 20 centavos en dos pedasitos de termocontraible) fijate puede ser algo de eso.

    Comment


    • #17
      Respuesta: No anda el ABS

      Originally posted by Se-R View Post
      si no anda el abs, no anda el control de traccion ( si tiene ) y creo que tampoco andarian los airbags, hay que ver si estan relacionados e la misma ecu o no.<

      igual.. barato no es.
      Los airbags, si es como GM, tienen un modulo aparte, el abs labura con otro modulo, te vas a quedar sin ASR, EBD, entre otros, pero frenar va a frenar igual! lo unico es que si frenas sobre mojado, seguis de largo

      fijate los sensores de rueda, para probarlos SIN scanner, saca la rueda, agarra un tester, ponelo en la escala de corriente alterna, gira la masa, y leete lo que marca, creeoo que son inductivos, tendria que ir de un valor max a uno min, creeoo
      saludos!(igual lo mejor seria escanearlo)

      Comment


      • #18
        Respuesta: No anda el ABS

        revisa primero los cables y/o sensores, y despues enchufalo a ver que error tira

        Comment


        • #19
          Respuesta: No anda el ABS

          ya se arreglo solo ( el error no lo tira mas, pero no significa q el problema no siga ), gracias a todos muchachos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: No anda el ABS

            me suena a falso contacto

            Comment


            • #21
              Respuesta: No anda el ABS

              tengo un 206 xs y a veces cuando prendo el xenon me tira error de abs y airbags pero funcionan.., lo prendo y apago y desaparece

              Comment


              • #22
                Respuesta: No anda el ABS

                recontra hablado, el balasto está colocado muy cerca del módulo y te tira interferencia.

                Correr balasto o sacar el xenon.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: No anda el ABS

                  Originally posted by tano02 View Post
                  recontra hablado, el balasto está colocado muy cerca del módulo y te tira interferencia.

                  Correr balasto o sacar el xenon.

                  Le pifiaste fiero al tema.
                  ABS se esta hablando

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: No anda el ABS

                    Originally posted by Vikingmetal View Post
                    Le pifiaste fiero al tema.
                    ABS se esta hablando
                    lo que pasó es que vi el mensaje anterior al mio nada mas el que hablaba del xenon. y como me entrò en la segunda hoja directo me comí el resto.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: No anda el ABS

                      Originally posted by tano02 View Post
                      lo que pasó es que vi el mensaje anterior al mio nada mas el que hablaba del xenon. y como me entrò en la segunda hoja directo me comí el resto.

                      hay que leer el tema del que se esta hablando para postear, mas cuando es un topic de 1 hoja

                      Comment

                      Working...
                      X