Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensor de temperatura 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sensor de temperatura 206

    Buenas gente, el otro dia andando el yeyo me salio un mensaje en la pantalla que decia "temperatura motor muy elevada" lo raro es que la aguja del tablero marcaba menos de 70, y el motor lo habia prendido hace 4 cuadras, osea que estaba recien empezando a calentar.
    Me fije y tiene agua antes que nada.
    Lo raro es que al otro dia lo segui usando y no jodio mas y despues otro dia volvio a ahcerlo tambien a las 4 cuadras de haberlo prendido. que puede estar pasando?
    alguien sabe si tiene dos sensores de temperatura? por que me parece raro que el tablero marque una cosa y la computadora reciva otra.
    bueno si me pueden dar una mano les agradezco!

  • #2
    Respuesta: sensor de temperatura 206

    puede que tenga dos sensores o que la compu te avise del radiador.. eso no lo vi nunca...
    y el manual lo tenes??

    Comment


    • #3
      Respuesta: sensor de temperatura 206

      Seguramente tenga 2 o 3 bulbos como sabe ntener, uno para el tablero, otro apra el electro y otro para la compu. Puede haber hecho masa el de la compu.

      Comment


      • #4
        Respuesta: sensor de temperatura 206

        y hay alguna forma de darme cuenta cual es cada uno? digamos cual es el del electro cual de la computadora y cual del tablero?
        el manual lo tengo pero es solo de despiece mecanico, no pude encontrar nada que sea de la electronica digamos

        Comment


        • #5
          Respuesta: sensor de temperatura 206

          Desconectalos de a uno, si es el del electro va a arrancar con toda cuando lo desconectes. El del tablero va a morir y bueno, el de la compu no va a pasar nada a lo sumo un error.

          Comment

          Working...
          X