Announcement

Collapse
No announcement yet.

presu, 44, capot g4 // semiejes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presu, 44, capot g4 // semiejes

    gente buenas, teno un tema, estoy poniendo en un g4 un 44 presurizado, ya consegui un mul d admision mas bajo pero la presu me sigue pegando en el capot, alguien sabe donde puedo conseguir lugares con distintos modelos sin tener que mandar a hacer una o bien, quien puso la misma prepa en el mismo auto y como lo hizo?

    la otra, y la hago en el mismo post asi no genero post al pedo, semiejes para g4 con caja de pasat, que se pone que dure y no se rompa? que experiencias tuvieron

    gracias por todo

  • #2
    Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

    pone una foto de la presu que tenes, llas folego son bastante petizas, por aho el drama esta en el multiple, de LU a BERCAM cambia la altura, de ultima, hace emplantillar el original, que anda muuuuuy bien , y es mas petizo. con el tema de semiejes trata de conseguir originales usados, no de repuestera, de todos modos no son de romper mucho,el embrague es determinante en eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

      seblar semiejes originales de que?

      en cuanto al multiple ya probe con bercam y no va, puse otro ahora que me prestaron y tamos viendo pero me pega por la presu, es la que vende el moski, cuando pueda subo una foto...folego me dijistes? donde se cosiguen

      gracias por la info viejo

      edit: ya consegui multiple original con plantilla para 40, tengo ke agrandarla para 44 pero primero kiero presentar para ver como me keda con respecto a la turbina tengo el tmw 14 en escape y el mul d adimision original me va acercar mucho es carbu a la turbina, tendre problemas con la temperatura, vos ke multiple usabas?
      Last edited by g1.6t; 09-08-2011, 14:04.

      Comment


      • #4
        Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

        Seblar, lleve el multiple y no me sirve pega con la turbina, tengo un bercam super bajo pero tambien es largo y pega con la turbina, la solucion va a ser poner el LU y conseguir una presu bien baja, voy a ver si la consigo o la tendre que mandar a hacer,

        Me quedo la duda de los semiejes...

        Gracias!!

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

          cuanto mide de alto la que tenes puesta? semiejes originales, de gol, originales me refiero a los que salen de serie de fabrica, no de repuestera

          Comment


          • #6
            Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

            la presu despues le saco una foto y medidas y te muestro, los semiejes dejo los que trajo el auto de fabrica entonces

            gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

              cortar el capot no es opcion? o hacerle un huevito ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                cortar capot descartado, la otra es comprar un capot barato y acerle el huevito, pero me gustaria que quede lo mas orginal esteticamente el auto, aunque parezca una boludez todavia no se si poner cuentavueltas por mas que lo tengo en casa, me esta cagando la vida la presu esta, si alguien tiene fotos o datos se agradece, cuando lo resuelva les muestro para que les sirva a otros, saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                  Un conocido renego con lo mismo hasta que tuvo que cortar el capot...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                    cortar el capot realmente no quiero voy a ver como me la rebusco, pero es una opcion descartadicima, a lo sumo como dije antes, capot barato y mandarle acer un huevito pero tampoco me gusta para nada la idea,

                    tema de caja ya esta puesta con semiejes originales y homocinetiscas de golf del lado caja, bombin selectora todo adaptado, falta terminar el encendido y un par d boludeces
                    gracias gente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                      Yo pondria capot de fibra cortado o hacerle un huevo a uno de chapa ( pero pensa que al de chapa seguro que lo tenes que hacer pintar o arreglar )

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                        Y suplemendo las visagras no entra tampoco?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presu, 44, capot g4 // semiejes

                          Originally posted by jona101 View Post
                          Y suplemendo las visagras no entra tampoco?
                          justo le iba a decir lo mismo. Pero leyendo que quiere dejarlo lo mas original posible, no creo que quiera

                          ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

                          Originally posted by g1.6t View Post
                          cortar capot descartado, la otra es comprar un capot barato y acerle el huevito, pero me gustaria que quede lo mas orginal esteticamente el auto, aunque parezca una boludez todavia no se si poner cuentavueltas por mas que lo tengo en casa, me esta cagando la vida la presu esta, si alguien tiene fotos o datos se agradece, cuando lo resuelva les muestro para que les sirva a otros, saludos
                          no querés ponerle cuentavueltas para que quede cazabobos o qué? acordate que si lo armaste con turbo tenés que poner si o sí un par de relojes...

                          Comment

                          Working...
                          X