Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas con talon duro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas con talon duro

    Les quería consultar si saben que cubiertas tienen talon duro, ya estoy cansado de sacarle chichones en los talones. Tengo Sumitomo HTR200 185/65/14 y pienso cambiarlas porque me parecieron re chotas. Que marcas se aguantan mas los pozos?

  • #2
    Respuesta: Cubiertas con talon duro

    yo tengo michelin xt-as en 13", son viejas...y son bastantre duras, vienen reforzadas con mas alambres, pero endurece mucho y lo notas bastante en el andar( es mas afuera si comparas con otra se nota mucho ), pero jamas un problema, la nuevas energy esas si son blanda en el costado....buena goma y mucho mas blanda, se nota mucho la diferencia entre la vieja xt-as y estas energy.
    No se si bridgestone o una yokohama deben andar bien...alguna de estas.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cubiertas con talon duro

      K raro, yo tengo las mismas en 185 60 14 y cero drama... tuve unas yokohama de talon 45 y se me habian llenado de globos, pero eran ya viejitas...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubiertas con talon duro

        Pregunto, son nuevas... Viejas...??? (Lease año de fabricación...) Muchos pozos/golpes no??? Me suena raro, porque nunca escuche quejas de estos cauchos, es mas, tuve las HTR200, 185/60-13, y jamas un drama....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubiertas con talon duro

          hay que usar con las libras que lleva si hay pozos, si la desiflas mucho todas las marcas se rompen. para los pozos pone unas ceat que van vien,las usamos en monomarcas en tierra y asfalto y se las re aguantan.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cubiertas con talon duro

            me parece q tiene q ver mas con la presion con q usas las gomas mas la cantidad de pozos q agarras....hay buenas referencias de esas gomas es medio raro q se hagan globos....

            sino fijate como te dijeron arriba la fecha de fabricacion..

            saludos y suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cubiertas con talon duro

              Lo de la fecha de fabricación no me fije.
              Lo de las libras, las uso en 30, creo que está bien.
              Y lo de los pozos me vengo comiendo unos cuantos. Voy por todos lados y hay lugares que ni con mapa los veo, ya alguno me los aprendí y los esquivo sin mirar.

              Comment


              • #8
                Pirelli citynet si queres algo realmente duro

                Comment

                Working...
                X