Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

    Si bien se las diferencias de los dos!... mi duda viene a...

    Que es mejor a la hora de doblar fuerte, o tener un manejo deportivo?...

    Y la pregunta de ignorante!

    Se puede poner progresivos al de gas?... es una duda nomas! se que se puede, pero varia en algo?

  • #2
    Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

    Lucho,

    A nivel de los mortales como nosotros y mismo para un auto japones como el tuyo, podes conseguir monotubo cargado con gas. Si bien que te digan que tiene gas no quiere decir que no tenga aceite. Eso va mejor para un manejo deportivo.

    Yo por eso en mi caso me consegui unos bilstein y te digo que la diferencia existe, además que si bien lo pagas varias veces lo que uno comunacho.. no se rompen tan facilmente y ya solo con ver el vástago que traen.. son espectaculares.

    Fijate en todo caso via web empezar a ver como trabaja un amortiguador y vas a ver que las respuestas te van a venir solas.

    Se puede poner progresivos, de hecho fijate que eibach vende sus amortiguadores para sus kits.. bilstein lo mismo etc... y no dejan de ser amortiguadores como cualquier otro, el tema es que a la compresión y expansión tengan cierta lógica para la carga de los resortes y el peso del auto.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

      Si no conseguis facilmente hay gente acá que te los hace,como Horacio o louzao,y los podes hacer regulables en expansion y compresion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

        me interesa el tema, yo tengo para mi moto unos a aire adelante y atras quiero mandarle a gas
        Last edited by javierr12; 08-08-2011, 09:25.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

          Gracias doc!!!

          Lo que no consigo, y ya me pudri de buscar, son espirales eibach... hable con una repuestera y voy a comprar los originales de mitubishi (kayaba) y estaba en esa duda!...

          Un amigo hablo con un yanki y le dijo que en el catalogo de eibach para mi auto no hay

          Termine hablando con los de "AG" a pesar de aguantarme 1 hora... el tipo me atendio de 10! y me dio una solucion!... pero igualmente queria ver y comparar lo que me sale uno con el otro!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

            por los espirales habla con CAR, te los hacen como quieras, muy recomendables

            Comment


            • #7
              Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

              Originally posted by roskete128 View Post
              por los espirales habla con CAR, te los hacen como quieras, muy recomendables
              Quienes son?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

                yo tube bastantes malos comentarios sobre car. a dos conocidos se le rajaron.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

                  Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  Quienes son?
                  http://www.resortescar.com.ar/

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Amortiguador a GAS o HIDRAULICO

                    Gracias por la data!

                    Comment

                    Working...
                    X