Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aros..corsa...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aros..corsa...

Bueno estoy teniendo un problema con los aros para el corsa no consigo aros semi hidraulicos para cambio...quiero tratar de no poner pistones nuevos , ya que andube midiendo..y demas y con una gruñida con cambio de aros anda joya....si alguno sabe donde puedo conseguirlos será agradecido....los unico que consigo son cromado para sub conjunto o si no Semi H...pero d e la marca fadesia (o como se escriva) ya que estos no me dieron buenos resultados......si no me voy a tener que sangrar la cola para hacer todo nuevo ...

Re: Aros..corsa...

Capo, si el auto no tiene muchos kilometros y es la primera vez que se destapa yo te recomiendo que le pegues una buena bruñida y le pongas aros de rectificacion que le van a venir barbaros. Saludos.

Comment

Originally posted by bataraz
      Capo, si el auto no tiene muchos kilometros y es la primera vez que se destapa yo te recomiendo que le pegues una buena bruñida y le pongas aros de rectificacion que le van a venir barbaros. Saludos.
      Es la mejor opcion

Comment

Originally posted by bataraz
        Los aros de rectificacion traen el primer aro cromado y si no rectificaste no sirve. Si tiene hasta 0,05 de desgaste usa semi hidraulico.

1er aro: negro torcional
        2do aro: negro rasca aceite con expansor
        3er aro: flex vent

Comment

Repuestos Alberdi? a 2 cuadras de Gral Paz.

Comment

Originally posted by Carlitos
            Repuestos Alberdi? a 2 cuadras de Gral Paz.
            Se se ahi compre todo siempre compro ahi , me dijeron que si ellos no tienen AROS LINIERS tiene seguro........pero vamos aver...igualmente gracias....

Comment

cuando llame x telefono para averiguar del tema a COPIAR aca en san martin, me dijo ke solo tenia de cromo y salian 60 mangos

Comment

Originally posted by leito_1.8
                Los aros de rectificacion traen el primer aro cromado y si no rectificaste no sirve. Si tiene hasta 0,05 de desgaste usa semi hidraulico.

cualquiera leo jaja, depende del caso, obvio, no todo es asi, no todo es ley, de pq no rectificas, no sirve, yo a todos mis autos, jaja les hize motor a todossssss, y si el cilindro esta maso menos bueno, con una buena bruñida, los cromados van como piña, aparte, de quie los otros no sirven ni en pedo para correr, se arrastran, mucha friccion.
                te repito, no esta mal lo que decis, pero esas cosas se rigen mas para un auto COMUN, de gente comun, no enfermos como nosotros...

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                  Bueno estoy teniendo un problema con los aros para el corsa no consigo aros semi hidraulicos para cambio...quiero tratar de no poner pistones nuevos , ya que andube midiendo..y demas y con una gruñida con cambio de aros anda joya....si alguno sabe donde puedo conseguirlos será agradecido....los unico que consigo son cromado para sub conjunto o si no Semi H...pero d e la marca fadesia (o como se escriva) ya que estos no me dieron buenos resultados......si no me voy a tener que sangrar la cola para hacer todo nuevo ...

Amigo mulo querido, rectificá, comprá forjados y metele el gas contrario al que tenes. . .

Comment

Originally posted by leito_1.8

Coincido con lo que dice Chopi y reitero lo que yo puse anteriormente....Si el desgaste no es tanto y el motor no tiene demasiados kilometros le pones de rectificacion y va como piña...eso no lo dudes....yo lo hice en varios autos que arme ....saludos.

Comment

Si si eso es lo que quiero hacer , pero AROS para corsa para (rectificacion) no se consiguen, osea se consiguen pero no son buenos, (fadecia)o algo asi, los que vienen son de cromo , pero no se acientan más....osea tardan en asentarce al cil.

Comment

y los originales ke trae de fabrica son de cromo o de rectificacion??

Comment

Originally posted by Chopi
                          cualquiera leo jaja, depende del caso, obvio, no todo es asi, no todo es ley, de pq no rectificas, no sirve, yo a todos mis autos, jaja les hize motor a todossssss, y si el cilindro esta maso menos bueno, con una buena bruñida, los cromados van como piña, aparte, de quie los otros no sirven ni en pedo para correr, se arrastran, mucha friccion.
                          te repito, no esta mal lo que decis, pero esas cosas se rigen mas para un auto COMUN, de gente comun, no enfermos como nosotros...
                          Bueno vos lo digiste ... yo no se que tipo de enfermedad tiene en en la cabeza. Yo le dije lo que iba y como dijieron por ahi si le pones el cromado va a tardar mas en acentarse

Comment

cuantos km tardan en acentarse los de cromo??

y de fabrica ke trae???

Comment

Working...
                            X