Announcement

Collapse
No announcement yet.

Controlador y limitador para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Controlador y limitador para corsa

    HOLA! QUIERO CONSEGUIR UN CONTROLADOR Y LIMITADOR PARA MI CORSA 1.6 MPFI, SI ALGUIEN SAVE POR FAVOR PASENME EL DATO. LES PASO UN DATO COMPRE UNO MARCA KEBLAR Y ME QUEMO TRES (3)BOBINAS UNA PORQUERIA . MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO

  • #2
    Respuesta: Controlador y limitador para corsa

    LLegé a ver el encendido de uno de fiat uno en un corsa.

    No recuerdo que user lo habia hecho, pero pudo el flaco y le mando FS

    Comment


    • #3
      Respuesta: Controlador y limitador para corsa

      Si e visto en algunas fotos pero la idea es mantener el encendido original como ultimo caso vere lo que hago

      Comment


      • #4
        Respuesta: Controlador y limitador para corsa

        el limitador que compraste es especificamente para corsa?lo tiene que decir atras, si no, no va

        Comment


        • #5
          Respuesta: Controlador y limitador para corsa

          Originally posted by omar adami View Post
          Si e visto en algunas fotos pero la idea es mantener el encendido original como ultimo caso vere lo que hago
          Dudo demasiado que sea posible, por que el encedido del corsa no es compatible con los encendidos multichispa, limitadores y largadores comunmente conocidos, FS, ERC, MSD...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Controlador y limitador para corsa

            llamaste a kevlar...?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Controlador y limitador para corsa

              Originally posted by fran128 View Post
              llamaste a kevlar...?
              Si quemo 3 kevlar mas que seguro que llamo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Controlador y limitador para corsa

                Originally posted by fran128 View Post
                llamaste a kevlar...?
                si lo llame cuando se me quemo 1 bobina y me dijo que es imposible que el modulo la queme seria la bobina jodida y me dijo que lo buelva a conectar y queme otra bobina lo llame y me dijo que se lo mande a los 25 dias me mando otro nuevo y ma dijo que lo conectara de otra manera y me quemo otra bobina desde ese momento desidi no usarlo mas es el modulo mas caro de la historia una porqueria para no recomendar

                ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

                Originally posted by SEBLAR View Post
                el limitador que compraste es especificamente para corsa?lo tiene que decir atras, si no, no va
                el que me lo vendio me dijo que es el unico que viene para corsa y en el paquete dice que es para corsa pero el unico problema es que no sirve, si alguien necesita para corsa esta porqueria NO LA COMPREN es un engaño

                ---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

                Originally posted by SEBLAR View Post
                el limitador que compraste es especificamente para corsa?lo tiene que decir atras, si no, no va
                si almenos el que los hace dijo que si y en el paquete tambien lo dice pero todo es una truchada y engaño para sacar plata si alquien necesita un controlador y limitador NO COMPREN MARCA KEBLAR ES RRE TRUCHOOOOOOOOOOO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Controlador y limitador para corsa

                  Originally posted by ROBBIE View Post
                  Si quemo 3 kevlar mas que seguro que llamo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Controlador y limitador para corsa

                    5 post iguales tenés. Hiciste lo de las bobinas q te dijeron? q te dicen los de kevlar?

                    Comment

                    Working...
                    X