Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda

    hola gente mi duda es la siguien. tengo un gol g3 y el drama que tengo es de temperatura va en realidad la temperatura es normal pero en el reloj del tablero hay veces que se pasa mas de 90 se va a 130 cuando prende el electro que sera preblema de reloj???
    le puse todos los bulbo nuevos y sigue todo igual

  • #2
    Re: duda

    Si pusiste los bulbos nuevos, llevalo a un tipo q1ue te controle el medidor del tablero

    Comment


    • #3
      Re: duda

      a nadie le paso esto?

      Comment


      • #4
        Re: duda

        Por si te sirve de algo a mi en el G3 nunca me paso hacelo revisar con la temp no se jode

        Comment


        • #5
          Re: duda

          Originally posted by Facundo
          Por si te sirve de algo a mi en el G3 nunca me paso hacelo revisar con la temp no se jode
          Tal cual a mi g3 tampoco , nunca me paso ..

          Comment


          • #6
            Re: duda

            saca el bulbo (el del reloj de temp) y medile la resistencia con un tester, ponelo en agua caliente para ver si el valor varia o si empieza a tirar fruta ahi te vas a dar cuenta si a temperatura estable empeiza a variar mucho es porque falla

            Comment


            • #7
              Re: duda

              hacelo revisar y te sacas la preocupacion

              Comment


              • #8
                Re: duda

                MANDALO A UN TALLER Y QUE LO REVISEN NO TARDAN NADA SI LLEGA A LEVANTAR TEMP DE VERDAD CAGASTE!

                Comment


                • #9
                  Re: duda

                  Originally posted by rodmontalvan
                  hacelo revisar y te sacas la preocupacion
                  Tal cual, con la temperatura no se juega, si lo sabré yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda

                    hoy le quise dar marcha y nada  tiene contacto la bateria tiene buena carga pero no arranca    todo el gran quilombo viene de la alarma!!!! es la original lo que hace es quedar la luz prendidad en el pistillo del seguro y la quiero activar y no funca tampoco funca los cierres electrico, alguien sabe como la desactivo para que arranque el auto y llevarlo a areglar???


                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda

                      Originally posted by CARLOSG3
                      hoy le quise dar marcha y nada tiene contacto la bateria tiene buena carga pero no arranca todo el gran quilombo viene de la alarma!!!! es la original lo que hace es quedar la luz prendidad en el pistillo del seguro y la quiero activar y no funca tampoco funca los cierres electrico, alguien sabe como la desactivo para que arranque el auto y llevarlo a areglar???


                      saludos
                      Habrilo con la llave y sacale el fusible del cierre

                      Comment

                      Working...
                      X