Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda me tira error el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda me tira error el auto

    tengo un re problema...
    le cambie un stereo a un peugeot 207, le saque el original y puse un pioneer 2350, lo q hice no fue cortar los cables y empalmarlos con los del pio... sino q compre una ficha adaptadora q encastre con la original...
    de esta ficha use todos los de los parlantes, y desp el rojo y amarillo los uni y los conecte unidos a los de la ficha del pioneer...y desp use el negro de masa.

    la cosa q puse el stereo lo apague, cuando volvi.. tenia todas las luces prendidas del auto y enb el display decia stop...me cage todo lo saque y volvi a poner el original..

    alguen sabe q cagada me mande??? de la ficha adaptadora sobran cables de los cuales no tenia donde unirlos con el pioneer...y de la ficha q viene del auto todos esos cables estan usados vaya a saber donde

  • #2
    Respuesta: ayuda me tira error el auto

    mandalo al canal de audiocar que ahi van a salir los sabiondos de una!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda me tira error el auto

      si nose porq lo mande aca fue de la desesperacion se me descontrolo mal el auto mal.... ahora le puse el stereo original de vuelta y no modifico nada el auto anda joya.... la cosa q le pongo el pioneer, mientrras estoy arriba del auto escuchando no pasa nada, pero cuando me bajo y el stereo qeda apagado me hace todo ese quilombo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda me tira error el auto

        yo que vos hubiese empalmado todo, desde el nuevo stereo pioneer a los de la ficha original del 207, asi sabes que no le erraste en nada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda me tira error el auto

          sabes q me parece donde me mande la cagada... del stereo el cable rojo y amarillo los uni...y los de la ficha tbn los uni, me parece q el amarillo y rojo del pioneer..los tengo q unir unicamente con el rojjo q viene del auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda me tira error el auto

            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            sabes q me parece donde me mande la cagada... del stereo el cable rojo y amarillo los uni...y los de la ficha tbn los uni, me parece q el amarillo y rojo del pioneer..los tengo q unir unicamente con el rojjo q viene del auto
            Que hayas unido el amarillo y el rojo del estereo esta bien si queres que prenda siempre el estereo por mas que no tengas la llave en accesorio. Para esto tenes que conectar estos dos empalmados al que tiene en el auto 12v continuos. Vos la cagada que te mandaste es que uniste el que tiene 12v continuos del auto con el que tiene 12v en accesorio, por lo que te esta haciendo un retorno. Conectalo como te dije antes y se soluciona.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda me tira error el auto

              Como dice 306, buscá una bajada que tenga 12V continuos para no tener problemas.

              Comment

              Working...
              X