UNO turbo IE ni hablar, si queres Facha me compro la 19 pero si queres andar fuerte y facha el unot turbo. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno turbo me lo recomiendan para comprar ? o cupe 19 ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fiat uno turbo me lo recomiendan para comprar ? o cupe 19 ?
uno turbo !!!! es EL auto..yo creo q s te sentas en esa butaca.. tocas ese volante ( momo ) y ves ese instrumental q no le falta nada...no lo dudas y mas si lo pones en marcha con un uno turbo la paseas a la 19 aparte a una 19 yo creo q msa q chip tapa y escape no se le puede hacer sin gastar una fortuna..
Comment
-
UNO TURBO ES UN POLVO A LA HORA DE CORRER, PERO ES MUY BUSCADO PARA EL AFANO Y APARTE LOS REPUESTOS SON RE CAROS. LOS AFANAN LOS DESARMAN Y DEPUES TE MATAN CON LOS REPUESTOS, SI LO COMPRAS DEJALO EN GARAJE HASTA PPARA IR AL KIOSKO
Comment
-
mira capo yo tengo un uno turbo racing hace tres meses esta todo original de expo 68mil kmreales... si te interesa este es mi mail :pikiinter@hotmail.com
saludos... la 19 linda como confort si te cansast d q te caguen a palos... comprat un i.e q te vas a canzar de ganar.saludos. atte martin.
Comment
-
mira te la hago corta!!
si queres ir a correr los viernes al autodromo o picodromo, con frecuencia compra el uno turbo, los repuestos no son tan caros, el auto va fuerte es muy lindo, hay desde $18 hasta $23, pero si no vas a ir a correr frecuentemente, la 19 es una buena opcion, tiene bastante facha, muy buen confort, va bien de arriva, la cagada es q los repuesto son caros, el precio entre $20 y $26 te lo digo por q tengo una, y un amigo tiene un I.E.
es depende para que lo quieras usar.
espero q te sirva
salu2
Comment
Comment