Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar motor Citroen Super America. CONSULTA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejorar motor Citroen Super America. CONSULTA

Bueno muchachos les cuento! Con mi hermano hace tiempo compramos un Citroen Super America volcado para hacerlo arenero, pero el proyecto quedo en la nada y el auto hace bastante q esta al pedo en el patio.

El tema es q se me dio por reactivar el proyecto y armarlo. El chasis ya esta arreglado...la carroceria solo le falta soldar un par de caños y listo.

Mecanicamente esta joya el motorcito.....aca es donde necesito de ustedes, se le puede mejorar el motor para q camine un poco mas ? Estuve buscando info sobre el IES AMERICA pero no encontre nada...se q a los 2cv y 3cv le ponen el carburador doble boca del AMI 8, leva del VISA y alguna cosita mas me parece. Pero al IES AMERCIA se le puede hacer lo mismo o es diferente???

Espero sus respuestas! GRACIAS.
    Last edited by Gera_79; 04-08-2011, 08:27.

Respuesta: Mejorar un Citroen Super America. CONSULTA

Jaja le erraste de foro!!!!!! El motor del 3cv es igual al del ies, barato y facil leva con el cruce del visa no la del visa, no le va, burca de ami, y si querws pistones de visa en 77 mm y hacete un escape eso es basico se va a despertar un poco despues hay mucho mas para exprimir pero te vas maa a un motor de carrera. Saludos y suerte con el citro, cualquier,cosa preguntame loco me crie con esos autos.

Comment

Respuesta: Mejorar motor Citroen Super America. CONSULTA

Gracias capo....vamos a empezar con eso por ahora y despues veremos si lo podemos mejorar un poquito mas.

Vi en youtube videos del sarnoso...la verdad q esta barbaro.
      Last edited by Gera_79; 04-08-2011, 08:27.

Comment

Working...
      X