Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspe trasera uno italiano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspe trasera uno italiano

hola, estoy por ir a ver un uno italiano 3 ptas en mi ciudad, y viendo en google fotos de estos autos vi ke atras tienen suspension con espirales, por lo menos se ve en los ke se venden en europa, serian lo mk2..ahora mi pregunta: los unos ke llegaron aca tambien tienen resortes atras?
    espero k alguien sepa y me saka la duda!

Respuesta: suspe trasera uno italiano

yo vi varios uno con espirales atras, pero ni idea cuales eran...
    osea que que los hay los hay jeje...

Comment

Los Unos europeos vienen con espirales atrás. Los elásticos que traen los fabricados en la región son producto de una adaptación al mercado sudaca, que desemboca también en la ubicación distinta de la rueda de auxilio en el vano motor, en vez del baúl, lo que obligó a que el capot del nuestro sea envolvente y los guardabarros delanteros distintos , a diferencia de todos los modelos europeos salvo la Fiorino.
      Last edited by SUPERBIRD; 02-08-2011, 23:48.

Comment

efectivamente capo, el unito europeo o italiano como le decimos, trae otra suspencion atras,. que es con brazos independientes, con espirales, bastante superior a la de los unos mercosureños.

Comment

habia entrado en duda porke como modificaron tantas cosas cuando llegaron al pais jejej pero bueno, este uno por lo menos llego como es alla y por lo k cuentan si, es totalmente distinta la suspe
          gracias por la data muchachos!

Comment

Working...
          X