Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas traseras Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opticas traseras Palio

    Gente les hago una consulta no encontre esta info en ningun lado, alguien tiene idea donde se consiguen o cualquier info, he visto unas opticas traseras de Palio que son como las originales de Palio G1 la forma la distribucion de las lamparas y demas, pero donde esta lo naranja y lo blanco osea del guiño y la reversa es todo fume, las vi de cerca y no estan pintadas ni nada raro.

    Espero ancioso una respuesta porque me volvieron loco

  • #2
    Respuesta: Opticas traseras Palio

    Ema, pegate una vuelta por Maugeri Repuestos (cordoba al 5800, frente al McDonal del village)... el otro dia fui a comprar una optica para el uno fire y la verdad tienen de todo... te dejo el telefono 4583344

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opticas traseras Palio

      Consultaste en el clubdelpalio?? Fíjate que más que seguro los chicos te tiran la posta si existe o las modificaron.

      Abrazo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opticas traseras Palio

        bueno, paso a explicarte, ya que me paso lo mismo en una oportunidad con el hl, y te comento, que no son originales, ni nada, le colocan papel de polarizar, no las vas a conseguir en ningun lado pq no existen, me recorri todas las fiats, warnes, como un PELOTUDO jajaja, cuando le preste BIEN atencion a la del lado que estaba sana, me di cuenta que era papel de polarizar, es REEEEEEEE finito, sino lo miras con lupa no te das cuenta ni en pedo de que esta echo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opticas traseras Palio

          como te ves con las manualidades?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opticas traseras Palio

            Originally posted by enrosk2 View Post
            como te ves con las manualidades?
            , me jugaba la cabeza que era como decia chopi.. a mi ex palio yo le habia puesto uno que era oracal no se cuanto para dejar la óptica bien opaca pero dude cuando comento que no se notaba nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opticas traseras Palio

              consulta en alguna casa de tuning.. sino, dale duro a utilisima como te dicen arriba con las manualidades...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opticas traseras Palio

                Donde nose, pero mandales las originales de la version de tu palio

                Comment

                Working...
                X