Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blow off para Hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blow off para Hdi

    Buenas a todos como sabran algunos tengo un c3 hdi y tenia ganas de colocarle una blow off, veo muchos videos con los mismos motores y suenan lindo ademas cuida un poco mas el desgaste del turbo,alguien coloco en hdi tdi etc?
    y aca les dejo uno, es un c2 con el mismo motor q el mio (1.4Hdi):
    ‪c2 hdi hks‬‏ - YouTube

  • #2
    Respuesta: Blow off para Hdi

    Pero va a ser una torta graaaaande de cumpleaños con eso puesto, es solo facha..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Blow off para Hdi

      la blow off en el diesel no sirve mas que para hacerse el banana con el chifle, yo le puse a mi Saveiro TDI y suena barbaro, pero te quita un par de hp, por eso yo lo manejo desde adentro con un switch al solenoide que abre y cierra el paso de vacio al blow off..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Blow off para Hdi

        Originally posted by JoAcO View Post
        la blow off en el diesel no sirve mas que para hacerse el banana con el chifle, yo le puse a mi Saveiro TDI y suena barbaro, pero te quita un par de hp, por eso yo lo manejo desde adentro con un switch al solenoide que abre y cierra el paso de vacio al blow off..
        Fanta!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Blow off para Hdi

          de donde sacaste q te cuida el turbo ? vos decis por la onda de presion ?... no entiendo eso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Blow off para Hdi

            Lo debe decir por la presión y demás llervas, de todas maneras nose para que si el turbo debe tener wastegate.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Blow off para Hdi

              como dicen arriba tienen razon es solo para facha , y te baja un poco el rendimiento del auto , che joaco buena idea eso de hacerlo a travez d eun suich asi regulsa vos cuando queres q lo haga y no siempre

              Comment


              • #8
                Respuesta: Blow off para Hdi

                dios..

                2 cosas

                1. (puede q no sepas y esta bien) el blow off para un gasola no sirve, porque? una diferencia con un naftero es que no tiene mariposa, osea cuando soltas el acelerador deja de inyectyar diesel y no como en un naftero que "tapa" la admicion (para decirlo en groncho) y ahi si la presion del turbo necesita escapar

                2. USA EL BUSCADOR, se hicieron nose.. 4 post por lo mismo en 1 semana mas o menos


                busca un pocoen funcionamiento de un mtoor naftero y de un motor gasolero asi podes terminar de entender bien xq no se usa blow y de paso hace a "la cultura gral" de mecanica
                Last edited by Miki_cba; 02-08-2011, 13:17.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Blow off para Hdi

                  Originally posted by Miki_cba View Post
                  busca un pocoen funcionamiento de un mtoor naftero y de un motor gasolero asi podes terminar de entender bien xq no se usa blow y de paso hace a "la cultura gral" de mecanica

                  paraaaaaaaaaaa justiciero!! tanto te va a molestar-??
                  aparte nadie nacio sabiendo y menos con un hdi
                  y ya que sabes lo de los tenas creados le hubieras ´puestos los link

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Blow off para Hdi

                    te lo va a tirar MUY para atrás

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Blow off para Hdi

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Fanta!!
                      jajajajaja, ojo, hay una gran diferencia, yo seré fanta, pero mi chata, anda , mas fanta seria que no ande y haga ruido de que si anda jajaja


                      Originally posted by vita_racing View Post
                      como dicen arriba tienen razon es solo para facha , y te baja un poco el rendimiento del auto , che joaco buena idea eso de hacerlo a travez d eun suich asi regulsa vos cuando queres q lo haga y no siempre
                      Exactamente eso hago yo, tengo un switch adentro de la chata que cuando quiero lo prendo y cuando no quiero que haga el chifle no lo prendo, entonces ando cazando bobos a lo loco, de todos modos casi nunca ando con el chifle "prendido"


                      Originally posted by Miki_cba View Post
                      dios..

                      2 cosas

                      1. (puede q no sepas y esta bien) el blow off para un gasola no sirve, porque? una diferencia con un naftero es que no tiene mariposa, osea cuando soltas el acelerador deja de inyectyar diesel y no como en un naftero que "tapa" la admicion (para decirlo en groncho) y ahi si la presion del turbo necesita escapar

                      2. USA EL BUSCADOR, se hicieron nose.. 4 post por lo mismo en 1 semana mas o menos


                      busca un pocoen funcionamiento de un mtoor naftero y de un motor gasolero asi podes terminar de entender bien xq no se usa blow y de paso hace a "la cultura gral" de mecanica
                      Nadie nacio sabiendo, sino no existirian los foros

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Blow off para Hdi

                        Originally posted by JoAcO View Post
                        la blow off en el diesel no sirve mas que para hacerse el banana con el chifle, yo le puse a mi Saveiro TDI y suena barbaro, pero te quita un par de hp, por eso yo lo manejo desde adentro con un switch al solenoide que abre y cierra el paso de vacio al blow off..
                        Hola joaco como estas? si podes contam como lo hisiste y q valvula tenes,yo solo quiero solo x el sonido,y m gustaria como lo tenes vos q lo pueda apagar y prender cuando quiera, y para lo q tiran mala leche es xq ellos son los fantasmas q saben mucho, "ponele" pero no tinen en q!!!! jaajja = yo con mi auto estoy muy conforme ya q mas de uno se queda con la colita abierta!!! jajaja y ya en cualquier momento pongo un turbito mas grande y repro!!! a buscar tontos em la calle!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Blow off para Hdi

                          Originally posted by Fedde_69 View Post
                          Hola joaco como estas? si podes contam como lo hisiste y q valvula tenes,yo solo quiero solo x el sonido,y m gustaria como lo tenes vos q lo pueda apagar y prender cuando quiera, y para lo q tiran mala leche es xq ellos son los fantasmas q saben mucho, "ponele" pero no tinen en q!!!! jaajja = yo con mi auto estoy muy conforme ya q mas de uno se queda con la colita abierta!!! jajaja y ya en cualquier momento pongo un turbito mas grande y repro!!! a buscar tontos em la calle!!!!
                          En la bomba de gasoil tengo un pulsador (con un + y - que desde adentro, con un switch yo lo prendo o lo apago) que cuando yo suelto el acelerador se presiona ese pulsador activando el solenoide (valvula) dejando pasar vacio del servo a la blow off, ahi es cuando chifla, cuando vos volves a acelerar, el solenoide se cierra y a la vez se cierra la blow

                          ---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

                          al solenoide lo activa un positivo (+), el negativo (-) del pulsador lo mandas a masa obviamente, el solenoide que tenes que poner tiene que tener conectores para mangueras finitas, entonces una de las mangueras la mandas a la blow off, y la otra al servo de freno

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Blow off para Hdi





                            Nadie nacio sabiendo, sino no existirian los foros
                            mas vale que no, en realidad lo de que busque un poco no fue de mala onda (aunq suene asi ahora que lo leo) sino justamente para saber bien como funciona y la diferencia de funcionamiento y de ahi que saque concluciones de porque no sirve una Blow en un diesel
                            peero, en los foros tambien esta la herramienta que es el buscador

                            Comment

                            Working...
                            X