Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Gti al suelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol Gti al suelo

    Hola gente me hubiese gustado presentar el auto con unas buenas fotos en un lugar mas lindo; pero bueno tengo una duda enorme!!
    El auto es un gol GTI 96 se lo compre a un tipo de mas de 50 años; que usaba solo para viajar con la mujer el auto esta impecable; le anda todo; y muy bien; ABS, comp de a bordo; acc muy bien; las butacas recaro perfectas; en fin; le tocaba un pequeño service y cambio de correas y tensor aceite y filtro y ya que estaba lo baje; se le acorto el bastago del amortiguador y obviamente se le hizo rosca nueva en el torno y se corto el espiral (7 espiras) 1.75 vueltas; y este fue el resultado: esteticamente me gusta mucho; pero no me convence el andar; la suspension quedo con muy poco recorrido (cualquier baden hace tope) que opinan:
    1)compro espirales nuevos y lo subo un poco??
    2) lo dejo asi y lo bajo un poquito de atras??
    3) cambio el sistema de suapencion.

    Si me dicen dependen del uso que le de yo al auto; yo lo uso todos los dias para todo; viajo una vez al mes a Cordoba soy de Villla mercedes san luis (osea unos cuanto Km de Ruta)


  • #2
    Respuesta: Gol Gti al suelo

    CUando lei el titulo pense que iba a ver un auto sacando chispas y me encontre con un auto normal

    Con esa altura deberia amortiguar mejor, yo se lo llevaria a alguien que sepa y te haga un laburo a "conciencia" lamentablemente estas un poco lejos para recomendarte alguno , compraria amortiguadores nuevos bastago corto y espirales rally en tu caso......

    Igual te subiste alguna vez a un gti bajo como para comparar? porque yo anduve en 2 ab9 gti mas bajos y se me caian los dientes y me dolian los riñones.........son una roca esos vw y mas bajos, calculo que esto ya lo sabias de antemano, si buscas el confort de marcha compra un peugeot y bajalo

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol Gti al suelo

      les dejo otra foto; esas fotos fueron cuando apenas lo saque del taller tengo la senacion de que ahora esta un poquito mas bajo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol Gti al suelo

        Originally posted by golglmi1.6 View Post
        les dejo otra foto; esas fotos fueron cuando apenas lo saque del taller tengo la senacion de que ahora esta un poquito mas bajo.
        No esta al suelo ni en pedo hay que modificar el titulo

        Hablando en serio o algo fallo en el laburo que hicieron o no estas acostumbrado a los vw mercosur mi ex 405 estaba 3 dedos mas bajo y era un colchoncito hasta en el empedrado y no hacia tope, algo fallo con la altura del bastago o la dureza

        Salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol Gti al suelo

          Originally posted by yeyoso View Post
          CUando lei el titulo pense que iba a ver un auto sacando chispas y me encontre con un auto normal

          Con esa altura deberia amortiguar mejor, yo se lo llevaria a alguien que sepa y te haga un laburo a "conciencia" lamentablemente estas un poco lejos para recomendarte alguno , compraria amortiguadores nuevos bastago corto y espirales rally en tu caso......

          Igual te subiste alguna vez a un gti bajo como para comparar? porque yo anduve en 2 ab9 gti mas bajos y se me caian los dientes y me dolian los riñones.........son una roca esos vw y mas bajos, calculo que esto ya lo sabias de antemano, si buscas el confort de marcha compra un peugeot y bajalo

          Salu2
          jeje pasa el auto estaba que tomaba vuelo (altura original de 0 Km), muy alto y asi y todo era duro; lo que me molesta mucho son los ruidos adentro; ahora no los tiene pero no quiero que se afloje todo el auto; y nunca andube en GTI pero si en otros gol y no son muy comprables por que estaban mas bajos o un poco mas altos. No se por ahi sobre valoro mi auto pero lo amo jeje.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol Gti al suelo

            Originally posted by golglmi1.6 View Post
            jeje pasa el auto estaba que tomaba vuelo (altura original de 0 Km), muy alto y asi y todo era duro; lo que me molesta mucho son los ruidos adentro; ahora no los tiene pero no quiero que se afloje todo el auto; y nunca andube en GTI pero si en otros gol y no son muy comprables por que estaban mas bajos o un poco mas altos. No se por ahi sobre valoro mi auto pero lo amo jeje.
            Lamentablemente hay autos duros de fabrica altos bajos o medianos, mi megane esta re alta y es una carreta y en el empedrado un sonajero........lamentablemente compraste un auto parecido, si queres confort ponele unas buenas gomas de compuesto blando un buen amortiguador y espirales originales y dejalo alto, mas que eso no podes hacer, si queres bajarlo aguantate la pelusa

            Salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol Gti al suelo

              Gracias yeyoso; la sensacion es la de un auto bajadaso; osea no va cabezeando pero tiene poquito recorrido y eso desde la banda d ela goma al guarbarro hay 5cm.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol Gti al suelo

                A mi me paso idem con un Rover 216 que tenia, mismo laburo mismo recorrido. Primero lo lleve a unos que arman amortiguadores por la zona, cuando me canse de reclamar, los saque y se los lleva a Louzao, anduvo bien menos de un mes y empezo topetear de nuevo. Nunca lo solucione, quiero pensar que eran los espirales, en un principio me arrepenti de haberlos cortado por mas que sean una sola vuelta y media, asi que yo empezaria cambiando espirales

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol Gti al suelo

                  la mangueta la acortaron tambien ? o solo el vastago?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol Gti al suelo

                    Para mi que no te hicieron un buen laburo, xq con esa altura tendrias que andar lo mas bien. Compra como te dijo yeyoso, amort vastago corto y espirales rally y listo, te va a quedar a la misma altura de ahora mas o menos o un poquito mas bajo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol Gti al suelo

                      pero tambien le cortaron el cuello?..porque esta bien qe te corten el vastago pero sino baja el cuello estas en la misma porque igual te va a hacer tope

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol Gti al suelo

                        Eso no está TAN bajito campeón!! no da decis AL SUELO jaja

                        dale amor, que lindo auto que es.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol Gti al suelo

                          Originally posted by Ares_DC View Post
                          A mi me paso idem con un Rover 216 que tenia, mismo laburo mismo recorrido. Primero lo lleve a unos que arman amortiguadores por la zona, cuando me canse de reclamar, los saque y se los lleva a Louzao, anduvo bien menos de un mes y empezo topetear de nuevo. Nunca lo solucione, quiero pensar que eran los espirales, en un principio me arrepenti de haberlos cortado por mas que sean una sola vuelta y media, asi que yo empezaria cambiando espirales

                          Saludos
                          Gracias viejo; es lo que tengo pensado.

                          ---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          la mangueta la acortaron tambien ? o solo el vastago?
                          Solo el vastago rosquete; (justamente por eso no queria que quedara muy bajo por el hecho que lo uso para viajar) tengo entendido que eso baja la altura completa del auto.

                          ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

                          Originally posted by Pablo_p View Post
                          Para mi que no te hicieron un buen laburo, xq con esa altura tendrias que andar lo mas bien. Compra como te dijo yeyoso, amort vastago corto y espirales rally y listo, te va a quedar a la misma altura de ahora mas o menos o un poquito mas bajo.
                          si es lo que tengo pensado; cambiar espirales; poniendo unos rally y amortiguadores cortos no hay que tocar mas nada?? las mangas o cuello esta original.

                          saludos gracias por el comentario

                          ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                          Originally posted by Pablo_p View Post
                          Para mi que no te hicieron un buen laburo, xq con esa altura tendrias que andar lo mas bien. Compra como te dijo yeyoso, amort vastago corto y espirales rally y listo, te va a quedar a la misma altura de ahora mas o menos o un poquito mas bajo.
                          si es lo que tengo pensado; cambiar espirales; poniendo unos rally y amortiguadores cortos no hay que tocar mas nada?? las mangas o cuello esta original.

                          saludos gracias por el comentario

                          ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

                          Originally posted by elchalo_sl View Post
                          pero tambien le cortaron el cuello?..porque esta bien qe te corten el vastago pero sino baja el cuello estas en la misma porque igual te va a hacer tope
                          Solo el amorituaguador; el mecanico me dijo eso de la manga pero era mucho mas caro y que se usaba para alturas menoras que las que tengo; que asi tenia que andar bien con lo tengo..

                          saludos; gracias por el comentario

                          ---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                          Originally posted by leo aRRiola View Post
                          Eso no está TAN bajito campeón!! no da decis AL SUELO jaja

                          dale amor, que lindo auto que es.
                          es lo que le decia a yeyoso; esta muhco mas bajo que antes; y tiene un andar durisimo ; parace remachado al piso.

                          saludos, gracias por el comentario.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol Gti al suelo

                            Para esa altura pondria amortiguadores corven vastago corto, esperiles rm competicion y daria vuelta los extremos, con eso te queda un buen andar para la altura que qures vos
                            Last edited by martinc; 02-08-2011, 11:53.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol Gti al suelo

                              negro manda a laburar los amortiguadores o compra sadar vastago corto y espirales rally

                              Comment

                              Working...
                              X