Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saber el largo de biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como saber el largo de biela

    hola gente, mi duda es saber que largo de biela , va en un motor 1.5 con cigueñal linea. el muñon de biela es para mpi. va con pistones iasa boxer ,con perno de 22mm desentrado.
    como se mide para sacar el largo de biela ,para pedir unas forjadas....gracias

  • #2
    Respuesta: como saber el largo de biela

    primero que nada...... fijate si el sigue esta en 78.5 o en 77...... porque, cuando le bajan el muñon para las mpi le suelen bajar la carrera,.... primero eso..... despues saca bien la medida de la altura de comprecion del piston..... (del centro del perno hasta la cabeza) una vez que tengas eso avisa y pone las medidas y te tiro el largo de la biela q necesitas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: como saber el largo de biela

      El muñon lo rebajaste para biela mpi , lo hiciste parejo o desplazaste?

      Comment


      • #4
        Respuesta: como saber el largo de biela

        al cigueñal lo hize en mptores rg ,pero el que lo rectifico no recuerda cuanto lo desplazo ,pero seguro como dice sergio bajan el muñon y le dan carrera , lo que me acuerdo que es mas de 1.9 cc .(1921)
        vere ci puedo hacer medir la carrera....recuerden que estaba para poner pistones iapel con perno de 19mm y ahora le voy a poner iasa con perno de 22mm

        Comment


        • #5
          Respuesta: como saber el largo de biela

          Originally posted by LEVA MOCHA View Post
          al cigueñal lo hize en mptores rg ,pero el que lo rectifico no recuerda cuanto lo desplazo ,pero seguro como dice sergio bajan el muñon y le dan carrera , lo que me acuerdo que es mas de 1.9 cc .(1921)
          vere ci puedo hacer medir la carrera....recuerden que estaba para poner pistones iapel con perno de 19mm y ahora le voy a poner iasa con perno de 22mm
          mira negro, es fundaentel que midas la carrera.... porque si no estamos en el horno.... y lo de los pistones no tiene nada que ver el perno.......ya tenes los pistones, o los tenes q comprar..... si ya los tenes, medile la altura de comprecion como te dije, del centro del perno a la cabeza..... si no sabes como medirlo avisa y te explico.....
          y para mi por la cilindrada q te esta quedando no le achicaron la carrera.... le alargaron la carrera..... a 79mm....original viene en 78.5...... simpre hablando de q los pistones estan en 88mm....(q medida de pistones tenes?)
          Last edited by sergiollerin; 31-07-2011, 17:49.

          Comment

          Working...
          X