Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda por favor .!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda por favor .!

    buenas noches muchachos como andan ?.bueno les paso a contar que estoi realmente preocupado y triste ,por si no sabian temgo un golf gl 1.8 mi .el cual nunca presente oficialmente en el foro.bueno hace un rato venia de la casa de los tios de mi novia y en el camino veo un SEÑOR poso el cual frene y lo pase despacio (tengo el auto a un dedo de la cubierta) bueno.lo paso despacio, y llego a una avenida que esta a 1 cuadra ,paro por que mi amigo se quedo sin nafta y miro abajo de mi auto y hay un charco de aceite y me hagache y veo que caia haceite a full ,quise ir a mi casa pero la direccion se me ponia cada vez mas dura y hacia un ruido barbaro y el freno se endurecia tambiem.hasta que logre guardarlo en el garage y ya completamente se trabo la direccion y el freno.me hagache y me fije como pude ,por que esta bastante bajo y no podia ver muy biem pero el tapon del carter no esta roto me chorrea por otro lado cerca de el disco de freno.. realmente estoy muy triste y bueno perdonen si molesto con todo este discurso pero me gustaria que me den una mano muchachos se lo agradeceria muchisimo..

  • #2
    Respuesta: ayuda por favor .!

    Rompiste algo seguramente, levantalo con el gato y trata de ver donde está la pérdida!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda por favor .!

      si loq ue pasa ahora en el garage no se ve nada de nada y tego que esperar hasta mañana reciem un bajon ..pero mientras estoy re preocupado

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda por favor .!

        Originally posted by geR47 View Post
        Rompiste algo seguramente, levantalo con el gato y trata de ver donde está la pérdida!
        ni mas ni menos..

        levantalo y fijate.. asi en el aire es dificil decir que puede ser...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda por favor .!

          Originally posted by joaco28 View Post
          ni mas ni menos..

          levantalo y fijate.. asi en el aire es dificil decir que puede ser...



          si obvio voi a tener que esperar hasta mañana pero que puede ser si no es el tapon del carter pierde mucho aceite :(

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda por favor .!

            por lo que comentas se te jodio la direccion hidraulica mas que el carter....

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda por favor .!

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              por lo que comentas se te jodio la direccion hidraulica mas que el carter....

              yo pienso lo mismo pero les comentava por que a lo mejor me podian decir que otra cosa puede ser pero yo creo que es eso ,,

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda por favor .!

                Por lo de que se te puso la direccion dura.. opto mas porque sea la hidraulica.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda por favor .!

                  Originally posted by Brixooh View Post
                  Por lo de que se te puso la direccion dura.. opto mas porque sea la hidraulica.


                  estamos en la misma ....

                  ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

                  yq ue puede ser que de donde salga tamta haceite..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda por favor .!

                    hola mi hno tiene uno igual pero GTI, seguramente le diste a la hidraulica por lo que contas.. a otro amigo ya le paso con un GLX y tubo qe cambiar la bomba.. asi que quedate tranqui que debe ser eso! saludos y suerte!

                    por lo del aceite, estas seguro que es aceite y no es liquido hidraulico ?
                    Last edited by Kevin.-; 29-07-2011, 21:37.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda por favor .!

                      Originally posted by sancimino View Post
                      yq ue puede ser que de donde salga tamta haceite..
                      porque la direccion hidraulica tiene un deposito de liquido, perdio tanto aceite proque seguramente se vacio el tacho. fijate, seguramente rompiste un flexible, o siemplemente pinchaste el tarrito.
                      el golf tiene radiador para el liquido de la direccion?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda por favor .!

                        Originally posted by Kevin.- View Post
                        hola mi hno tiene uno igual pero GTI, seguramente le diste a la hidraulica por lo que contas.. a otro amigo ya le paso con un GLX y tubo qe cambiar la bomba.. asi que quedate tranqui que debe ser eso! saludos y suerte!

                        por lo del aceite, estas seguro que es aceite y no es liquido hidraulico ?

                        la verdad de la desesperacion no distingui nadaa amigoo :(

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda por favor .!

                          no te fijaste como es el liquido? tocalo y sabes y es aceite o lo que sea.
                          los vw y las hidraulicas no se llevan. se rompen estando parados, asi que imaginate asi.
                          suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda por favor .!

                            Originally posted by Mauri94 View Post
                            no te fijaste como es el liquido? tocalo y sabes y es aceite o lo que sea.
                            los vw y las hidraulicas no se llevan. se rompen estando parados, asi que imaginate asi.
                            suerte

                            sii es ovio pero imaginate de la desepseracion no me di cuenata de nada para mi hera aceite en ese momento ahora que me lo dicen puede ser lotra cosa

                            ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

                            por que lo raroo es que paso despues de pasar el poso inmenso..
                            ensima yo no semti que tocara ni nadaa...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda por favor .!

                              no te fjaste ahora en los tachitos de liquido en el auto?

                              Comment

                              Working...
                              X