Announcement

Collapse
No announcement yet.

406 Hdi???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 406 Hdi???

    Buenas gente, le ofrecieron a mi viejo un 406 hdi que está impecable... como no conozco que tal salió agradezco toda la info que me puedan tirar así asesoro al dolape. Creo que es ´99 o ´00, pero no se si el motor es el 2.0 o 2.2 (tengo entendido que hay en esos 2 motores verdad?)

    Gracias!!! Salu2. Rodrigo

  • #2
    Re: 406 Hdi???

    es un cañon como todo peugeot

    Comment


    • #3
      Re: 406 Hdi???

      Es un cañon!! confort total color? me parece que los motores son 1.9 y 2.1 de los DIESEL no me acuerdo bien, hay un color champagne con el techo corredizo y llantas que la descoce pero ya en el 99 00 no se hacia mas ese color creo. Saludos
      P.d.: El laguna tambien nuy buen bicho, no le copo a tu viejo el rombo?

      Comment


      • #4
        Re: 406 Hdi???

        Medio tarde la respuesta pero....., es un fierro infernal, el motor es 2.0L 110hp, con turbo e intercooler, Fap y otrs yerbas.
        La cuestión es que anda muy fuerte y acelera muy bien, camina 2 gambas y parece que estas en el cine

        Comment


        • #5
          Re: 406 Hdi???

          Tal cual, hace un tiempo viaje en uno de estos de un amigo, ibamos a 185, 190 de tablero y como bien dijiste parecia que estabamos en el cine!
          Saludso

          Comment


          • #6
            Re: 406 Hdi???

            Gracias por los datos!!!

            Pigu: que pasa? andamos desencontrados... Es una posibilidad que apareció. El laguna es un autazo y hasta el momento no nos dio 1 solo problema. El tema es que este peu tiene unos añitos menos y es diesel. Personalmente, el laguna me gusta mucho, pero el león me tira más. Al color te lo debo, yo todavía no lo vi, en cuanto lo pruebe te cuento.

            Salu2. Rodrigo




            Comment


            • #7
              Re: 406 Hdi???

              Bueno gente, les cuento que recién me llamó mi viejo y el león ya es nuestro.

              Es un SVDT ´99 azul oscuro, 145.000 km, con toda la pintura de fábrica, el interior impecable, en fin, un chiche... Esta noche cuando vuelvo del laburo lo saco a dar una vuelta y les cuento como anda.

              Salu2. el-cere

              Comment


              • #8
                Re: 406 Hdi???

                Suerte con la maquina, espero que cuentes como anda

                Comment


                • #9
                  Re: 406 Hdi???

                  Originally posted by el-cere
                  Bueno gente, les cuento que recién me llamó mi viejo y el león ya es nuestro.

                  Es un SVDT ´99 azul oscuro, 145.000 km, con toda la pintura de fábrica, el interior impecable, en fin, un chiche... Esta noche cuando vuelvo del laburo lo saco a dar una vuelta y les cuento como anda.

                  Salu2. el-cere
                  Felicitaciones!
                  Saludso

                  Comment


                  • #10
                    Re: 406 Hdi???

                    SI ES PEUGEOT ES UNA MAQUINA ... PERO NO TE OLVIDES QUE LOS REPUESTOS SON CAROS

                    Comment


                    • #11
                      Re: 406 Hdi???

                      Ayer estuve todo el dia arriba del tutu, anda hermoso!!! Es el primer td que tenemos en casa, y estamos chochos. No pensaba que iba a andar tanto, por el peso y el hecho de ser gasolero, pero el motorcito empuja muy bien.
                      Estuve toda la mañana con cara de feliz cumpleaños escuchando como zumbaba el turbo

                      En cuanto pueda agarrarlo le pego una franeleada y subo unas fotelis.

                      Salu2. el-cere

                      Comment


                      • #12
                        Re: 406 Hdi???

                        FELICITACIONES!! alta maquina, espero verla pronto y por que no testearla jejeje, exceletne decision, saludos a tu familia, disfrutenla!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 406 Hdi???

                          hola q tal amigo te comento q ahi dentro tenes un sistema de inyeccion common rail de alta presion(800 a 2000 bar) y los inyectores son especiales de 2 etapas...

                          cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme ....reparamos y potenciamos diesel y nafteros

                          Poweby LICEOdiesel (ricardo balbin 3540) san martin 4767-6636 LICEOdiesel@hotmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Re: 406 Hdi???

                            muy lindo auto

                            Comment


                            • #15
                              Re: 406 Hdi???

                              Mi viejo tiene un SV-HDI año 2001 desde 0 KM, hoy dia tiene 100.000 KMS y camina lo mismo que cero, el andar es de lo mejor en su gama, incomparable con marcas como Renault, VW y Chevrolet. Lejos les pasa el trapo.

                              Tiene una insonorizacion y un confort de marcha comparable solo con autos de alta gama, como ser BMW, Mercedes Benz.

                              En la ciudad andando por el empedrado es como andar en cualquier otro auto por una calle normal.
                              En ruta ni les cuento, con una velocidad crucero de 150 o 160 te vas al fin del mundo. Una tenida increible, control direccional en el tren trasero (Se inclinan algun que otro grado dependiendo la curva).
                              Discos en las 4 ruedas con ABS, techo electrico, climatizador, computadora de abordo, autonomia de 1200 KMS a 100 KM/H. en fin un innumerable de Positivos.

                              Aclaro, no opino asi porque en mi casa haya uno, sino porque tuve la oportunidad de probar y andar en varios autos de su categoria...

                              LEJOS ES EL MEJOR de su segmento !!!.

                              Salu2.
                              Diego.-

                              Comment

                              Working...
                              X