Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribucion en 206 2008 diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribucion en 206 2008 diesel

    El auto de mi viejo es un 206 diesel 2008, tiene casi 50.000km, ya es hora que haga la distribucion o lo hacemos estirar un poco mas?

    Por otro lado, me recomendaron cambiar la bomba de agua tambien, que opinan? No tuvo ningun problema de ningun tipo con respecto a la bomba.

  • #2
    Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

    a los 50.000 me parece poco. Yo lo estiraría 10.000 mas al menos

    Que dice el manual?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

      Originally posted by tano02 View Post
      a los 50.000 me parece poco. Yo lo estiraría 10.000 mas al menos

      Que dice el manual?
      cuando vaya a la casa de mi viejo me voy a fijar, como el no le da mucha pelota al auto queria ir averiguando yo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

        50.000 y cambiar distribucion?No EDU,la correa,tensores cada 2 cambios de correa,bomba de agua tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

          espera hasta los 60.000km y cambia TODO. si el manual dice 100.000 no le des pelota.

          la bomba de agua te recomiendo cambiarla porque talvez no se la cambias y a los 60.001km , empieza a perder o hacer ruido , al pedo jugarcela y no cambiarla tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

            Cambia la bomba si o si , no llega a los 100mil km ni en pedo, se joden, hasta los 60 mil dale tranquilo
            y tenes resto de sobra. pero cambia todo completo y todo calidad original !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

              ok, gracias, el mecanico me dijo que un tensor estaba jodiendo por eso preguntaba, pero me parecia muy pronto hacerle la distribucion a los 50.000 km.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Distribucion en 206 2008 diesel

                60 o a veces hasta los 70 mil km.. lo normal son 100, pero yo no confio...
                la bomba te conviene cambiarla porque esta todo junto en la correa de distribucion y no es algo demasiado facil de cambiar.. aparte de que es como un tensor mas...

                Comment

                Working...
                X