actualmente tengo el torpedo de F1 SCR, con tablero y teclas tmb de SCR... el cual ya le estoy volando para venderlo y poner el torpedo original...
problema 1:
el tema es que de un dia para otro me dejo de andar todas las luces traseras... nignuna ni estop ni marcha atraz, ni guiños ni posicion nada de nada... revise los fusibles y estan todo bien...
Problema 2:
al tener el tablero y teclas de f1 tiene todo conectado a eso los comandso, solo tengo la palanquita del guiño en el volante... por ende cuando ponga lo de 128 voy a tener que empezar a modificar todo otra vez...
Problema 3:
ahi unas arañas terribles como por ejemplo un cable que lleva masa a el resto de los cables esta a unido como 20 cables pelados y porlo que puedo ver le tiraron un chorro de plomo, si de plomo a modo de "estañarlos"... un villero total!!!
entonses me puse a ver las instalaciones que venden hechas, oro y demas (aprox 450 500 mangos) y vi que muchas veces salen malas o ahi que andar agragando cables por que quedan cortas, o los cables son finos y se mutilan... en fin...
la pregunta es... comprarian una hecha y jugamos a la loteria o compro cable y empiezo a armarla yo?
tengo los planos de todo el auto (los iriginales) del cableado, si bien voy a tener que modificar varias cosas iria modificando a medida que lo voy haciendo y no improvisar con algo ya hecho... me explico??
me doy basttante maña con cables y demas, me hace dudar de no largarme solo el tema de los relays y las "conexiones electricas del motor" por haci decirlo como Bobina Alternador y demas giladas...
Antes este dilema ustedes que dicen...
Comment