Announcement

Collapse
No announcement yet.

alineacion completa casco vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alineacion completa casco vw

bien gente, armo este post por que me canse de no poder llevar el auto derecho en el momento de desacelerar .
    ya le pege una vez al paredon de rafaela y no quiero volver a pegarle.
    el auto se volvi a enderezar y armando todo encontramos que estaban las rotulas inferiores al revez. las colocamos como deverian ir pensando que ese era todo el problema y el auto sigue haciendo lo mismo ,inestable el la desaceleracion.
    lo vuelvo a revisar con una regla larga entre amortiguadores y el hilo con la plomada y el centro de la rueda, ocea la punta de eje esta 2 1/2cm mas atras del hilo.
    me gustaria saber como alinear el auto y que valores deveria usar.
    en cuanto......
    avance.
    comba.
    divergencia.
    desde ya gracias.
    pd: aclaro es un gacel casco con eje rigido y ruedas de m__o

Respuesta: alineacion completa casco vw

yo tenego un amigo con un vw gacel que le pasaba lo mismo y el problema eran las ruedas de moto. Le puso ruedas normales atras y santo remedio. Ojo el auto es turbo y tiene mucho power. Capaz que en el tuyo no sea eso, pero te tiro una data.
    Saludos

Comment

...
      Last edited by ari; 27-07-2011, 21:45.

Comment

Originally posted by ari View Post
        ...
        este casco corria y tiene varios records en algunos años en rosario con oxido nitroso. asi que andaba. yo adquiri el casco solo y encontre varios defectos que no se si estaban de antes o cuando lo canibaliaron para sacar cosas quedo mal parido. pero yo mismo lo vi correr y el auto iba derecho y con mas potencia de la que tengo yo ahora ya que esta aspirado en este momento.

Comment

saca el capot, pone una varilla de lado a lado del auto que pase por arriba de los bastagos de los amortiguadores, colgaleuna plomada de cada lado, miralo de costado y medi a cuanto te queda la punta del palier(o sea el centro de la llanta al hilo) ysi te queda el centro de la llanta para el lado de la trompa o para el lado de la cola con respecto al hilo. o si tenes ganas mejor sacale una foto,y de ahi arrancamos

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
            saca el capot, pone una varilla de lado a lado del auto que pase por arriba de los bastagos de los amortiguadores, colgaleuna plomada de cada lado, miralo de costado y medi a cuanto te queda la punta del palier(o sea el centro de la llanta al hilo) ysi te queda el centro de la llanta para el lado de la trompa o para el lado de la cola con respecto al hilo. o si tenes ganas mejor sacale una foto,y de ahi arrancamos
            eso lo hice seblar. ahi te cargo la foto.

y ahora????
            ahi se ve en el trailer pero esta con las medidas entre eje al piso iguales para tomar este parametro.

voy a tener que modificar estos platos calculo.
            Last edited by lukixr3; 28-07-2011, 08:31.

Comment

lo tenes justito al revez de como debe ir

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                lo tenes justito al revez de como debe ir
                vos decis que ese puede ser el gran problema de inestavilidad????
                no hay mas registros ocea que hay que modificar bastante el plato y el avance de las parrillas. es asi???

Comment

A mi entender, el plato, la corredera, va para adelante y para atras, no para los costados.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    A mi entender, el plato, la corredera, va para adelante y para atras, no para los costados.
                    si quisiera corregir el avance si, pero estan hechas para correccion de comba.

Comment

Yo haria todo lo contrario.
                      Yo lo usaria para el avance, y con la parrila la comba.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Yo haria todo lo contrario.
                        Yo lo usaria para el avance, y con la parrila la comba.
                        no puedo emii ya que pierdo un monton de luz axial del semieje y es peor el remedio que la enfermedad.

Comment

hacele corredera al plato tambien para atras, si no giralo 90 grados y alarga la parrilla.
                          imaginate que tenes que darle todo lo que tenes para atras del hilo, para adelante, eso para empezar a probar,ademas te va a mejorar la salida.
                          si tenes ganas de trabajar hacete unas parrillas de caño

Comment

Igual nose que tanta comba necesita, porque con la corredera de la parrilla original y la rotula, alcanza, a no ser que la deje muy negativa.

Comment

esta negativo a morir de avance, proba poniendo la placa superior para regualra avance, y dale la comba desde la parrilla.

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

tambien hace la prueba de las ruedas traseras

Comment

Working...
                              X