Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

    Buenas un amigo esta por sacar un bora 1.8T 0 km, y y esta en la duda de caja tiptronic o la manual, si alguien me puede comentar su experiencia, cual de las 2 cajas es mejor? el tema de la lubricacion? si cambia algo el rendimiento del auto? etc... gracias saludos

  • #2
    Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

    Cambia el rendimiento del auto, anda menos y gasta mas. Aparte es otro el manejo yendo rapido, no es una caja muy deportiva que digamos.

    Dependiendo del uso que se le de tendria que elegir la caja. Yo si fuera todos los dias a Capital o hiciera Gral.Paz, elegiria AT. Sino manual.

    Comment


    • #3
      Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

      Manual sin dudralo un segundo

      Comment


      • #4
        Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

        MANUAL, LEJOS!
        Ademas que vas a pasar cambios de mejor forma y si por una de esas llegas a romper, no va a ser lo mismo que romper un Tiptronic


        donde rompes la tiptronic, comprarte una vida nueva va a ser mas barato =P
        Last edited by ROBBIE; 28-07-2011, 10:40.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

          Maneje los 2. Me parecio buenisima la caja automatica, lo mejor que puede hacer es pedir hacer un test drive de cada uno. Yo personalmente me quedaria con la manual.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

            Como dice Robbie,la TIP es carisima,fijate que hace unos meses vendian acá un Bora con la caja rota......

            Comment


            • #7
              Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

              manual!!es una merda la tiptronic del bora!

              Comment


              • #8
                Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                MANUAL!, maneje los dos, la manual te da otro rendimiento, ademas la trip gasta mas al pedo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                  si le hace muchos km en transito y es medio paja y no le interesa que ande un poquito menos y no piensa mandarle mas que un stage 2 que se compre un triptronic, no tiene que tener ningun problema con la caja si el auto es 0km....
                  Si lo usa poco y lo piensa enfierrar bastante que compre manual.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                    Originally posted by pabloT View Post
                    si le hace muchos km en transito y es medio paja y no le interesa que ande un poquito menos y no piensa mandarle mas que un stage 2 que se compre un triptronic, no tiene que tener ningun problema con la caja si el auto es 0km....
                    Si lo usa poco y lo piensa enfierrar bastante que compre manual.
                    La nueva triptronic es un VERGA!!

                    Con la nueva caja triptronic de 6 marchas, el bora con stage 2 no supera los 215 KM/H , hay una asociación entre la ecu y la electronica de la caja que no deja que cargue mas de 15psi por lo que abajo tambien se pone tortuga comparado con los manuales o los trip de 5 marchas, ningun chipero nacional o intenational le encontro la vuelta a esta caja.

                    Si lo vas usar tranki es buena opcion si vas a querer sacarle mas de 220cv olvidate.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                      Me quedo lejos con la caja manual , no me parece que el bora sea un auto de alta gama como para que tenga una caja complicada, cara y que se la banque ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                        Originally posted by GERARDO150HP View Post
                        La nueva triptronic es un VERGA!!

                        Con la nueva caja triptronic de 6 marchas, el bora con stage 2 no supera los 215 KM/H , hay una asociación entre la ecu y la electronica de la caja que no deja que cargue mas de 15psi por lo que abajo tambien se pone tortuga comparado con los manuales o los trip de 5 marchas, ningun chipero nacional o intenational le encontro la vuelta a esta caja.

                        Si lo vas usar tranki es buena opcion si vas a querer sacarle mas de 220cv olvidate.
                        mirá que lindo pijazo, ni sabia que habia un triptronic nueva jejej.saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                          manual es la q va

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                            Yo elijiria manual, consumo, prestaciones... si quiere comodidad aut....

                            Slds.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bora 1.8 T Caja tiptronic o manual?

                              Si tu amigo es de manejar tranquilo y cada tanto le da murra que vaya por la trptronic que no se va a arrepentir ni a palos, es ideal para manejar en la ciudad y con tráfico es una maravilla y en ruta te olvidas.. Ahora si tiene pensado darle un uso netamente deportivo y le va a meter chimi que vaya de una por caja manual. A mi entender lo mejor va a ser que maneje ambos y evalúe cual le queda mas cómoda ya que es algo muy personal.

                              Abrazo!!

                              Comment

                              Working...
                              X