Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: Palio HL 16V ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

    GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE!
    A seguir juntando la guita que en diciembre, mas tardar febrero se viene el hl...

    Saludos a todos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

      es un autaso el palio!!re noble..cuando tengas la plata,ponete tranqui a buscar que vas a conseuir papa!!pero no lo dudes!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

        muy lindo auto y mecanica ¡ es una gilada de gente que le gusta hablar al pedo eso que te dijeron¡

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

          El que te dijo eso no entiende nada, es un MUY buen auto.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

            a mi me gusta mucho, ahora. cuanto mas caro es en cuanto a mantenimiento?, digamos que cosas normales, cambio de aceite no creo que cambie mucho, pero hacer una distribuicion, una regulada de valvulas...bomba de freno, de nafta, filtros, cosas que son normales cambiar...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

              motor noble si lo ay,yo lo volveria a tener sin pensarlo,dale para adelante capo hacele el correcto cambio de distribucion cuando lo compre,y q te lo mire bien un mecanico,es un señor motor!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

                es un cañon el motor, commo te dijieron arriba el mec si lo sabe poner bien a punto no vas a tner problemas.
                la distribucion me salio algo $550 maso no me acuero bien hara 2 meses

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta: Palio HL 16V ?

                  mi tio tenia uno 5puertas, le cambiaba el aceite cuando se acordaba, el agua se la debio haber cambiado 2 veces en 10 años y lo manejaba RE mal (venia en 5ta a 40 y tiraba rebajes para ahorrar combustible).
                  y hasta el ultimo dia andaba como 0km.
                  el unico bolonqui q tenia es q a veces se aceleraba solo en el semaforo y todavia hoy no se lo pudieron sacar ese lio.

                  Comment

                  Working...
                  X