Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multiple corsa 1.6

hola gente les comento que hace tres meses compre un corsa 2000 1.6..bueno ya es hora de empesar a hacerle algunas maldades,esta semana lo tiro al piao y la otra voy por el escape..hasta ahora me voy para el lado de cañosilens..pero q pasa me pasaron 1000 pesos el multiple y me pregunta es vale la pena ese multiple tanta plata??espero que me ayuden..

gracias

Respuesta: multiple corsa 1.6

New silens tiene uno largo, que pasa por al lado del motor muy bueno.

Comment

new silen...tiene uno muy bueno para el corsa pone 4a1 largo es el que mejor rinde a mi gusto

Comment

la verdad q no vale la pena..yo pondria otro multiple,como los de new silens que dicen los chicos!!o algun de tu barrio,porque por lo que veo no le vas a poner fierros no?no necesitas un buen rendimiento,aunque igualmente no sean los mejores los cañosilens

Comment

osea fierros sarpados no..escape y chip por ahora..

Comment

se quejan por 1300 mangos una leva q da 10hp y van a poner un escape q te da con suerte 5hp por 800 / 1000 mangos........................

yo q vos me ahorro ese dinero tanto de suspension como de escape y lo meto en otro lugar... una leva, chip...

pero si es lo q te gusta.......

Comment

El de newsilens va, esta algo de $700 colocado y pasa por el costado del carter (4a1 largo)

Comment

reien llame a newsilens y sale 800 pesos..y el de cañosilens sale 1000 no hay tanta diferencia meparece..bueno gracias a los q aportaron!

Comment

Te pensas que por que es Cañossilen es mejor?

Comment

No no digo q es mejor ..aparte no es que lo voy a recontra enfierrar al auto..por 200 pesos mas capas me conviene ir a un solo lugar y hacer todo de una..puede ser no sea mejor el silens pero tampoco es malo y para divertirme un rato q el lo q yo quiero creo cualquiera de los dos son bueno..me tiro mas para el silens por un tema de comodida d ir un solo lugar y aparte la diferencia no es tanta!yo no dije en ningun momento q silens era mejor..

Comment

Yo tengo el largo de NewSilens y nada barbaro, tambien en otro Corsa tuve el corto del puma y tambien andaba bien. Para algo basico sirven tanto el corto como el largo.
                      Pero eso si no vayas a chorrosilen.

Comment

tas en pedo, anda a el puma, que te da garantia, más barto, si lo queres mas , latoso, mas grueso , en fin.
                        es un escape... Slds !

Comment

el de newsilen van los 4 caños paralelos al carter, te sirve si tenes el auto muy bajo.

yo intentaria conseguir alguno usado en buen estado

Comment

es medio choto el largo para los corsas porq quedan muy abajo, en cañossilen a un amigo le hiceieron un 4a1 mas corto que el largo pero mas largo que el corto ......... se entiende? jaja
                            quedo cañon, a la misma altura que el original y en cuanto a rendimiento mejoro, pero no se hasta donde vale la pena tanta plata en eso habiendo otras opciones

Comment

yo coincido con diego.. me parece que para buscar diferencias en eso, enfocaria la plata en otro lado...

Comment

Working...
                              X