Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvula de alivio.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Valvula de alivio.

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    tenes que poner un solenoide al pedal de acelerador...que cuando este el acelerador SUELTO abra el solenoide....despues le mandas a los conectores del solenoide las mangueritas que vayan...1 a la blow....y del otro lado al paso de vacio del servo....que es el unico lugar donde tenes vacio.
    entonces cuando soltas el acelerador....se abre el solenoide y se abre el blow....cuando volves a pisar....se cierra el solenoide...se cierra el blow....con todo el flow...DALE!
    bue me fui de mambo ajjaja
    Gracias por la explicacion,voy haber este finde pido un filtro prestado,haber que onda y si no me pondre a experimentar con esto

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      tenes que poner un solenoide al pedal de acelerador...que cuando este el acelerador SUELTO abra el solenoide....despues le mandas a los conectores del solenoide las mangueritas que vayan...1 a la blow....y del otro lado al paso de vacio del servo....que es el unico lugar donde tenes vacio.
      entonces cuando soltas el acelerador....se abre el solenoide y se abre el blow....cuando volves a pisar....se cierra el solenoide...se cierra el blow....con todo el flow...DALE!
      bue me fui de mambo ajjaja

re bien explicado..

Comment

todo para hacer el ruidito.. la FANTASIA.....

Comment

Aha..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            todo para hacer el ruidito.. la FANTASIA.....

Yo lo hago y me encanta!! Pero sabes porque me encanta? Porque todos piensan que es de puro fanta, y cuando les pinto la cara no lo pueden creer

Comment

Tito llama a la abuela que estamos todos, pongan los fideos

Comment

Working...
              X