Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cortar bulones ARP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cortar bulones ARP

    Aver si me pueden ayudar. Estoy armando un AP y habia mandado a comprar los bulones ARP de volante en la gente de RM. Cuando me los traen me doy cuenta que son unos 10 mm mas largos y la cabeza un poco mas pequeña que la original. LLame a RM para pedir que me los cambien A lo que me respondieron que ellos vendian esos para volante de VW, que hay que cortarlos. A mi me parece una negrada andar cortando los bulones, la verdad que no se que hacer. Alguno hizo este "trabajito"? O le mandan los originales? Aclaro: Es un 2 litros con cigueñal de 1.9 D, con bielas, volante de acero y con turbina. Gracias!

  • #2
    Respuesta: Cortar bulones ARP

    yo en mi golcito ap1.8 puse bulones de volante los del chino y son iguales el msmo largo que el original

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cortar bulones ARP

      si los tornillos tienen guia, fijate que sea igual o algo mas corta que el espesor del volante,si eso esta bien, que te loe ejecute el tornero nomas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cortar bulones ARP

        Yo puse una arandela biselada

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cortar bulones ARP

          yo no puse nada, y son IGUALES a los que saque originales.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cortar bulones ARP

            Originally posted by Chopi View Post
            yo no puse nada, y son IGUALES a los que saque originales.
            Pero no los compraste en RM! Porque en Encendido Mitre no tenian el paso pero eran iguales a los originales, por eso mande un comisionista a RM a buscarlos porque me habian dicho que tenian y me vendieron unos "parecidos".

            ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo puse una arandela biselada
            Y esto esta probado? Porque tengo miedo que se me afloje un bulon y me haga desastres!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cortar bulones ARP

              a mi el tornero no me los quiso cortar porq se les iba a safar del torno

              los agarrè con la piedra y los rebaje, quedaron jamon, en mi caso fueron 3 mm nomas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cortar bulones ARP

                Originally posted by EL WA View Post
                a mi el tornero no me los quiso cortar porq se les iba a safar del torno

                los agarrè con la piedra y los rebaje, quedaron jamon, en mi caso fueron 3 mm nomas
                es verdad las cosas con mucha dureza se gastan con piedras,no se tornean ...x ejemplo una valvula ...
                no creo q tengas inconvenientes en cortarlos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cortar bulones ARP

                  me pasó lo mismo, pero los mios estaban mal embasados, decian que median X y median Y.

                  yo me quejé y los hice ir a buscarlos y los encargen, todo bien pero una casa de repuestos no te puede decir que los cortes, que te den lo que buscas o te devuelven la plata y te vas a otro lado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cortar bulones ARP

                    Originally posted by choko.r View Post
                    me pasó lo mismo, pero los mios estaban mal embasados, decian que median X y median Y.

                    yo me quejé y los hice ir a buscarlos y los encargen, todo bien pero una casa de repuestos no te puede decir que los cortes, que te den lo que buscas o te devuelven la plata y te vas a otro lado.
                    ellos publican en M... L ... y si te fijas lo q publican,aclaran q hay q cortarlos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cortar bulones ARP

                      Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      es verdad las cosas con mucha dureza se gastan con piedras,no se tornean ...x ejemplo una valvula ...
                      no creo q tengas inconvenientes en cortarlos...
                      Si, se pueden tornear.


                      On: Algun tornero te los tronza en un ratito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cortar bulones ARP

                        Gracias por las respuestas gente! Voy a ver al tornero a ver si me los puede rebajar!

                        Comment

                        Working...
                        X