Announcement

Collapse
No announcement yet.

1300@1500... consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1300@1500... consulta

Buenas, para llevar el 1300 a 1500 a parte de cambiar cigue y pistones, las bielas tambien se cambian o van las de 1300??

Salutes!

Respuesta: 1300@1500... consulta

van las mismas bielas, no se si hay q redondear la cabeza de la biela como en el 1.3 a 1.6...

Comment

mmmmm que estas por hacer brunito?

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
        mmmmm que estas por hacer brunito?
        Yo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje

Comment

Originally posted by aleturb View Post
          Yo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje
          JAJAJAA...se olvida de lo que era..

Comment

jajajajajaja neee, estoy averiguando... pasa q le tengo q hacer un service a la parte baja (aros y metales) y si no es complicado ni queda una bomba de tiempo lo hago 1500, sino sale cambio de aros y a la goma.

Comment

mismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .

un saludo

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                mismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .

un saludo
                Tengo una tapa 1006 guardada Nico, ahora... no entiendo el por q de los pistones de 1006... poniendo pistones y cigue de 1500 no va??

Comment

los pistones son mas largos (los de fiat uno) porque el block es mas bajo q el block 1500
                  igual van los reforma 1.3@1.6 de iapel iasa.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                    los pistones son mas largos (los de fiat uno) porque el block es mas bajo q el block 1500
                    igual van los reforma 1.3@1.6 de iapel iasa.
                    Pero para ponerle Iapel lo hago 1006 q tengo hasta el cigue jaja, pasa q con la mudanza me quede en bolas, y como le voy a hacer un service dije, bue... lo hago 1500 q es mas barato jajaja

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                      jajajajajaja neee, estoy averiguando... pasa q le tengo q hacer un service a la parte baja (aros y metales) y si no es complicado ni queda una bomba de tiempo lo hago 1500, sino sale cambio de aros y a la goma.
                      Pero no entiendo porq lo quewres hacer 1500 y no 1600. De cualquiera de las 2 maneras tenes q cambiar pistones y cigueñal.

Comment

yo hice un 1300-1500... usas la misma biela (tenes que redondearla para que gire el piston por que toca) , compre los iapel 1300 a 1500 y lo mande asi no mas... queda muy comprimido, a mi parecer tiene mas fuerza que si lo llevas a 1006

Comment

Pero no entiendo porq lo quewres hacer 1500 y no 1600. De cualquiera de las 2 maneras tenes q cambiar pistones y cigueñal.
                          Simplemente por una cuestion de costos nada mas, el cigue lo consigo y solo tendria q comprar el kit de pistones, aros y pernos... si le hago un cambio de aros nomas y lo dejo 1300 cuanto me ahorro? solo tendria q gastar en pistones para hacerlo 1500 y bue ya me queda un poco mas grande se entiende?
                          Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                            Simplemente por una cuestion de costos nada mas, el cigue lo consigo y solo tendria q comprar el kit de pistones, aros y pernos... si le hago un cambio de aros nomas y lo dejo 1300 cuanto me ahorro? solo tendria q gastar en pistones para hacerlo 1500 y bue ya me queda un poco mas grande se entiende?
                            Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...
                            Tenes q comprar pistones mas la torneada ya t acercas al costo d los iapel. Yo no pondria un conjunto d repuestera salvo q sean los del bora 1.8t. Jejeje
                            Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.

Comment

Tenes q comprar pistones mas la torneada ya t acercas al costo d los iapel. Yo no pondria un conjunto d repuestera salvo q sean los del bora 1.8t. Jejeje
                              Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.
                              Gracias papa!! Vamos a ver q hago... la idea es hacerlo 1006, ya tengo el cigue y la tapa... pasa q como dije mas arriba, me mude y tuve muchos gastos de mas y parte de lo q era para el auto fue asi q bue... tendre q esperar un poco para hacerlo bien.

Abrazo!

Comment

Working...
                              X