Salutes!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1300@1500... consulta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 1300@1500... consulta
Originally posted by aleturb View PostYo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje
Comment
-
mismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .
un saludo
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postmismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .
un saludo
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postlos pistones son mas largos (los de fiat uno) porque el block es mas bajo q el block 1500
igual van los reforma 1.3@1.6 de iapel iasa.
Comment
-
Originally posted by f600milcuatro View Postjajajajajaja neee, estoy averiguando... pasa q le tengo q hacer un service a la parte baja (aros y metales) y si no es complicado ni queda una bomba de tiempo lo hago 1500, sino sale cambio de aros y a la goma.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostPero no entiendo porq lo quewres hacer 1500 y no 1600. De cualquiera de las 2 maneras tenes q cambiar pistones y cigueñal.
Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...
Comment
-
Originally posted by f600milcuatro View PostSimplemente por una cuestion de costos nada mas, el cigue lo consigo y solo tendria q comprar el kit de pistones, aros y pernos... si le hago un cambio de aros nomas y lo dejo 1300 cuanto me ahorro? solo tendria q gastar en pistones para hacerlo 1500 y bue ya me queda un poco mas grande se entiende?
Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...
Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostTenes q comprar pistones mas la torneada ya t acercas al costo d los iapel. Yo no pondria un conjunto d repuestera salvo q sean los del bora 1.8t. Jejeje
Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.
Abrazo!
Comment
Comment