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1300@1500... consulta

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  • 1300@1500... consulta

    Buenas, para llevar el 1300 a 1500 a parte de cambiar cigue y pistones, las bielas tambien se cambian o van las de 1300??

    Salutes!

  • #2
    Respuesta: 1300@1500... consulta

    van las mismas bielas, no se si hay q redondear la cabeza de la biela como en el 1.3 a 1.6...

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    • #3
      Respuesta: 1300@1500... consulta

      mmmmm que estas por hacer brunito?

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      • #4
        Respuesta: 1300@1500... consulta

        Originally posted by fbi_46 View Post
        mmmmm que estas por hacer brunito?
        Yo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje

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        • #5
          Respuesta: 1300@1500... consulta

          Originally posted by aleturb View Post
          Yo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje
          JAJAJAA...se olvida de lo que era..

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          • #6
            Respuesta: 1300@1500... consulta

            Originally posted by aleturb View Post
            Yo creo q se subio a un auto con turbo y se le volo algun tornillo d la cabeza. Un aspirado menos. Jeje
            jajajajajaja neee, estoy averiguando... pasa q le tengo q hacer un service a la parte baja (aros y metales) y si no es complicado ni queda una bomba de tiempo lo hago 1500, sino sale cambio de aros y a la goma.

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            • #7
              Respuesta: 1300@1500... consulta

              mismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .

              un saludo

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              • #8
                Respuesta: 1300@1500... consulta

                Originally posted by nicobusto View Post
                mismas bielas, lo q si, hay q descomprimir bandad la tapa, tocando los cielos o con una usper junta jua, mi hno lo tiene armado asi, es mas, lo tiene con pistones de fiat uno torneados algo de 2.5mm .

                un saludo
                Tengo una tapa 1006 guardada Nico, ahora... no entiendo el por q de los pistones de 1006... poniendo pistones y cigue de 1500 no va??

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                • #9
                  Respuesta: 1300@1500... consulta

                  los pistones son mas largos (los de fiat uno) porque el block es mas bajo q el block 1500
                  igual van los reforma 1.3@1.6 de iapel iasa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1300@1500... consulta

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    los pistones son mas largos (los de fiat uno) porque el block es mas bajo q el block 1500
                    igual van los reforma 1.3@1.6 de iapel iasa.
                    Pero para ponerle Iapel lo hago 1006 q tengo hasta el cigue jaja, pasa q con la mudanza me quede en bolas, y como le voy a hacer un service dije, bue... lo hago 1500 q es mas barato jajaja

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                    • #11
                      Respuesta: 1300@1500... consulta

                      Originally posted by f600milcuatro View Post
                      jajajajajaja neee, estoy averiguando... pasa q le tengo q hacer un service a la parte baja (aros y metales) y si no es complicado ni queda una bomba de tiempo lo hago 1500, sino sale cambio de aros y a la goma.
                      Pero no entiendo porq lo quewres hacer 1500 y no 1600. De cualquiera de las 2 maneras tenes q cambiar pistones y cigueñal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1300@1500... consulta

                        yo hice un 1300-1500... usas la misma biela (tenes que redondearla para que gire el piston por que toca) , compre los iapel 1300 a 1500 y lo mande asi no mas... queda muy comprimido, a mi parecer tiene mas fuerza que si lo llevas a 1006

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                        • #13
                          Respuesta: 1300@1500... consulta

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Pero no entiendo porq lo quewres hacer 1500 y no 1600. De cualquiera de las 2 maneras tenes q cambiar pistones y cigueñal.
                          Simplemente por una cuestion de costos nada mas, el cigue lo consigo y solo tendria q comprar el kit de pistones, aros y pernos... si le hago un cambio de aros nomas y lo dejo 1300 cuanto me ahorro? solo tendria q gastar en pistones para hacerlo 1500 y bue ya me queda un poco mas grande se entiende?
                          Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...

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                          • #14
                            Respuesta: 1300@1500... consulta

                            Originally posted by f600milcuatro View Post
                            Simplemente por una cuestion de costos nada mas, el cigue lo consigo y solo tendria q comprar el kit de pistones, aros y pernos... si le hago un cambio de aros nomas y lo dejo 1300 cuanto me ahorro? solo tendria q gastar en pistones para hacerlo 1500 y bue ya me queda un poco mas grande se entiende?
                            Igual como aclaro Nico ahi mas arriba... me habia olvidado q el block 1500 es mas alto asi q ponga los pistones q ponga (1500 0 1600 originales) los tengo q tornear...
                            Tenes q comprar pistones mas la torneada ya t acercas al costo d los iapel. Yo no pondria un conjunto d repuestera salvo q sean los del bora 1.8t. Jejeje
                            Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.

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                            • #15
                              Respuesta: 1300@1500... consulta

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Tenes q comprar pistones mas la torneada ya t acercas al costo d los iapel. Yo no pondria un conjunto d repuestera salvo q sean los del bora 1.8t. Jejeje
                              Si lo usas para pasear si, si le vas a dar murra no.
                              Gracias papa!! Vamos a ver q hago... la idea es hacerlo 1006, ya tengo el cigue y la tapa... pasa q como dije mas arriba, me mude y tuve muchos gastos de mas y parte de lo q era para el auto fue asi q bue... tendre q esperar un poco para hacerlo bien.

                              Abrazo!

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