entonces para la xr4 compra el ford racing ;)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tacometro autometer elijirian??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que tacometro autometer elijirian??
como gustar el mas pro es el cobalt
pero para el tuyo un monster
---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------
Originally posted by sebafaraon View PostGENTE YA ESTA, ya encargue el modelo MINI MONSTER SPORT COMP II, creo que va a quedar bastante mas sobrio en el interior que los demas.
Gracias a todos por ayudarme a decidir.
Comment
-
Gente, ya me llego el taco sport comp II, la verdad una locura lo lindo que esta.
Necesito saber una cosita mas, y es si se pueden cortar los cables largos que trae el taco para soldarle una ficha hembra-macho para hacerlo desmontable, o puede llegar a interferir en la señal o algo por el estilo???
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostGente, ya me llego el taco sport comp II, la verdad una locura lo lindo que esta.
Necesito saber una cosita mas, y es si se pueden cortar los cables largos que trae el taco para soldarle una ficha hembra-macho para hacerlo desmontable, o puede llegar a interferir en la señal o algo por el estilo???
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostGente, ya me llego el taco sport comp II, la verdad una locura lo lindo que esta.
No pasa nada Seba, podes hacerlo tranquilamente.
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postel sport comp.. che son mas caros que los grandes?
Comment
-
Muchas gracias, me llego hace un ratito y ya lo estoy instalando, no veo la hora de verlo andar jeje.
Eleji y compre el taco de 3 3/4" xq me parece el tamaño justo para un taco, el de 5" es medio armatoste, sin querer ofender a nadie, simplemente es mi gusto personal.
Off: Recomiendo 100% al amigo NAKATECH, persona muy atenta y cumplidora, gracias juanma.
Comment
-
Originally posted by NakaTech View PostNo pasa nada Seba, podes hacerlo tranquilamente.
No, los Chicos (3") son mas económicos que los grandes (5")
Originally posted by sebafaraon View PostMuchas gracias, me llego hace un ratito y ya lo estoy instalando, no veo la hora de verlo andar jeje.
Eleji y compre el taco de 3 3/4" xq me parece el tamaño justo para un taco, el de 5" es medio armatoste, sin querer ofender a nadie, simplemente es mi gusto personal.
Off: Recomiendo 100% al amigo NAKATECH, persona muy atenta y cumplidora, gracias juanma..
OFF: un GROSO Juanma, olvidate.
Comment
Comment