Announcement
Collapse
No announcement yet.
suzuki swift gti escucho comentarios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: suzuki swift gti escucho comentarios
http://www.twincam.com.ar/
espero que te sirva, esta bastante bien explicado todo, me lo compraría ya si no fuese por los repuestos...
Comment
-
yo fui a ver muchos para comprar, casi todos los que vi, pobrecitos, estan batallados mal... pero es un COHETE ESPACIAL.
tenes que fijarte bien la caja, sobre todo la segunda, ya que es la que mas sufre en las tiradas ( tiran primera de 7 lucas, bajan la segunda con 3 dedos no hay engranaje que aguante... por eso se rompe, no porque sea mala), pero fuera de eso no escuche ningun comentario en contra... y me parece un auto hermoso.
Comment
-
Originally posted by dariofiatok, si me lo compro me hago puto tonces, ahora posta, no hay ninguna de las que vi que este entera, y la que vi buena quiere 19 lucas y es 94, tan medio limados
Avisame por pm y te lo venis a ver, soy de bernal.
Comment
-
Originally posted by chukyturboUn amigo vende uno inmaculado, negro, alarma completa, 2 butracas nick racing negras, embrague, suspension la mejor, escape, chapa y pintura impecable, motor std. pide 17500.
Avisame por pm y te lo venis a ver, soy de bernal.
Para dariofiat: yo cuando andaba buscando auto qería un Swift GTi o un Charade GTti y Swift no encontré ninguno qe valiera la pena. Por suerte encontré el Charito
Sobre los repuestos caros, no es tan asi. A mi me decían lo mismo cuando me compré mi auto y es verdad qe son un poco más caros pero también la calidad es otra. Se rompen poco (salvo qe seas un bestia).
Comment
-
Originally posted by barracudaPensé qe no lo vendía más al negrito! Emiliano me contó qe le iban a poner gas.
Para dariofiat: yo cuando andaba buscando auto qería un Swift GTi o un Charade GTti y Swift no encontré ninguno qe valiera la pena. Por suerte encontré el Charito
Sobre los repuestos caros, no es tan asi. A mi me decían lo mismo cuando me compré mi auto y es verdad qe son un poco más caros pero también la calidad es otra. Se rompen poco (salvo qe seas un bestia).
voy a ir a ver este gti, te hago una pregunta? tu gtti que color es? es uno azulcito? con la calco grabado en el polarizado de enfierrados? puede ser?
Comment
Comment