Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift gti escucho comentarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suzuki swift gti escucho comentarios

como andan. alguien sabe cuanto camina y com ofunca un gti? y cuanto gana con escape, chip y filtro. si alguien sabe les agradecere, saludos

Re: suzuki swift gti escucho comentarios

Te puedo decir que hasta ahora no escuche un solo comentario malo sobre el swift. Creo que con lo que decis anda en la 3 o la 4.Saludos

Comment

media trola la caja no? se que aguanta una pequeña dosis de turbo, asi original, pero que se destruye la caja, puede ser?

Comment

le tengo unas ganas el swift gti... hoy me leí yoda una pagina para averiguar sobre el auto. ma starde si la encuentro de nuevo te la paso...

Comment

http://www.twincam.com.ar/
          espero que te sirva, esta bastante bien explicado todo, me lo compraría ya si no fuese por los repuestos...

Comment

gracias colo

Comment

despues de ver la pagina quiero un gti ahora

Comment

yo fui a ver muchos para comprar, casi todos los que vi, pobrecitos, estan batallados mal... pero es un COHETE ESPACIAL.

tenes que fijarte bien la caja, sobre todo la segunda, ya que es la que mas sufre en las tiradas ( tiran primera de 7 lucas, bajan la segunda con 3 dedos no hay engranaje que aguante... por eso se rompe, no porque sea mala), pero fuera de eso no escuche ningun comentario en contra... y me parece un auto hermoso.

Comment

mmm lo malo para mi en repuestos vale su billete

Comment

Lo bueno, tiene facha, gasta poco y anda fuerte.
                    Lo malo, los repuestos originales te cogen de parado, la relacion de la segunda es malisima.

Comment

ok, si me lo compro me hago puto tonces , ahora posta, no hay ninguna de las que vi que este entera, y la que vi buena quiere 19 lucas y es 94, tan medio limados

Comment

Originally posted by dariofiat
                        ok, si me lo compro me hago puto tonces , ahora posta, no hay ninguna de las que vi que este entera, y la que vi buena quiere 19 lucas y es 94, tan medio limados
                        Un amigo vende uno inmaculado, negro, alarma completa, 2 butracas nick racing negras, embrague, suspension la mejor, escape, chapa y pintura impecable, motor std. pide 17500.
                        Avisame por pm y te lo venis a ver, soy de bernal.

Comment

toda la facha, andan fuerte pero los repuestos un dolor huevos...
                          si encontras alguno bueno...no muy castigado..dale pa delante

Comment

Originally posted by chukyturbo
                            Un amigo vende uno inmaculado, negro, alarma completa, 2 butracas nick racing negras, embrague, suspension la mejor, escape, chapa y pintura impecable, motor std. pide 17500.
                            Avisame por pm y te lo venis a ver, soy de bernal.
                            Pensé qe no lo vendía más al negrito! Emiliano me contó qe le iban a poner gas.
                            Para dariofiat: yo cuando andaba buscando auto qería un Swift GTi o un Charade GTti y Swift no encontré ninguno qe valiera la pena. Por suerte encontré el Charito
                            Sobre los repuestos caros, no es tan asi. A mi me decían lo mismo cuando me compré mi auto y es verdad qe son un poco más caros pero también la calidad es otra. Se rompen poco (salvo qe seas un bestia).

Comment

Originally posted by barracuda
                              Pensé qe no lo vendía más al negrito! Emiliano me contó qe le iban a poner gas.
                              Para dariofiat: yo cuando andaba buscando auto qería un Swift GTi o un Charade GTti y Swift no encontré ninguno qe valiera la pena. Por suerte encontré el Charito
                              Sobre los repuestos caros, no es tan asi. A mi me decían lo mismo cuando me compré mi auto y es verdad qe son un poco más caros pero también la calidad es otra. Se rompen poco (salvo qe seas un bestia).

voy a ir a ver este gti, te hago una pregunta? tu gtti que color es? es uno azulcito? con la calco grabado en el polarizado de enfierrados? puede ser?

Comment

Working...
                              X