Me dijo el mecanico que debe estar algo de $500 el par.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Faro antiniebla gol gti ab9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Faro antiniebla gol gti ab9
Hola Gente tengo que cambiar un faro anti niebla de un gol gti g2; el original es cibie; alguien sabe donde lo consigo?? y si venderan solo el izquierdo?? se le metio un poco de agua y quedo marron. busque en internet solo hay berretas!!
Me dijo el mecanico que debe estar algo de $500 el par.Tags: None
-
Respuesta: Faro antiniebla gol gti ab9
Y si provas con desarmarlo y limpiarlo antes de comprer uno nuevo,, yo hice eso con las opticas del mio y quedo mucho mejor de lo que estaba, fijate si se puede hacer con los faros que decis.
Un abraso,, suerte.
-
Gracias fede pero perdio el cromado interior que tiene el faro; ya fue; consegui uno marca orgus (que es bastante mejor que la moayorias de los que vi) este al menos tiene el soporte de acero. lo demas es todo plastico.
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Los originales Cibie salen $370 C/u me parece una locura; igual no los tenia si no compraba essos.
Comment
-
Originally posted by golglmi1.6 View PostGracias fede pero perdio el cromado interior que tiene el faro; ya fue; consegui uno marca orgus (que es bastante mejor que la moayorias de los que vi) este al menos tiene el soporte de acero. lo demas es todo plastico.
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Los originales Cibie salen $370 C/u me parece una locura; igual no los tenia si no compraba essos.
Comment
-
Originally posted by choko.r View Postigualmente, yo hubiera desarmado el original, el cromado se manda hacer por un par de moneditas, si lo sellabas bien te quedaba mejor que cualquier otro. y te ahorrabas 400$ del original
---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:26 ----------
Originally posted by Turbinator View PostEl Arteb te sale 140
Comment
-
Mira se consiguen tanto Orgus como arteb, los orgus son un vidrio todo rallado, esos salen aprox 130$ c/u, los arteb tambien hay un poco mas dificil pero se donde venden y estan casi $300 cada faro.
Estos son lo que tenes?
Last edited by EzekielMI; 26-07-2011, 19:25.
Comment
-
Originally posted by EzekielMI View PostMira se consiguen tanto Orgus como arteb, los orgus son un vidrio todo rallado, esos salen aprox 130$ c/u, los arteb tambien hay un poco mas dificil pero se donde venden y estan casi $300 cada faro.
Estos son lo que tenes?
Comment
-
Claro, los de la foto esta casi 300$ c/u y los otros 130 por ahi, pero son esteticamente muy diferentes, en realidad las auxiliares que venian con el gol GTI y el 1.8MI son estos que te pase (segun tengo entendido)Last edited by EzekielMI; 27-07-2011, 16:16.
Comment
Comment