Announcement

Collapse
No announcement yet.

una manito antes de hacer un negocio - honda 450

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una manito antes de hacer un negocio - honda 450

hola gente.. hace mucho que no armo un post pero necesito una mano y se que hay varios motoqueros y muchos que saben del tema en el foro..
    la cosa es que me ofrecieron una honda 450 muy parecida a esta, pero con el faro cuadrado:
    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-honda-450-_JM
    pero esta tiene en motor desarmado y el pibe hace un tiempo me dijo que el mecanico le habia dejado floja una biela...
    entonces, como la tiene desarmada me la ofrecio en $3000..
    en fin, yo quisiera saber que se sabe de esta moto.. en lo que va de repuestos, rectificacion y ya que esta, reventa, para saber si es buen negocio o estoy por embarrarme...
    como soy mecanico, esa parte mucho no cuenta, pero si alguien sabe y quiere especificar tampoco esta de mas...
    y muchisimas gracias a quien me de una manito...

Respuesta: una manito antes de hacer un negocio - honda 450

suponiendo que este bien de papeles, y sin faltantes y lo que esta cagado es solo lo que el dice... dale para adelante es buen precio, esas motos tienen su mercado

Comment

claro, yo en realidad queria tener una idea de en que precios estan, para comparar y saber si es buen negocio o no... gracias de todos modos..
      alguien tiene algo un poco mas detallado??

Comment

claro la duda principal que siempre hay es si sera eso lo unico que tedra el motor
        si podes sacarte la duda de lo que realmente tiene y no es nada grave dale para adelante
        porque siempre hay gato encerrado con el tema del motor viste

Comment

la honda que pusiste es 250
          te ofrecieron un rebel 450?

si es verdad lo que te dice y esta completa y con pelpas 3000 es un regalo

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

Originally posted by damian38 View Post
          la honda que pusiste es 250
          te ofrecieron un rebel 450?

si es verdad lo que te dice y esta completa y con pelpas 3000 es un regalo
          mande fruta seguro es un cb como esta

me equivoco?

Comment

sisi damian.. es mas parecida a esa, pasa que yo hace un tiempo que no la veo, y anoche lo cruce al tipo y me tiro la idea...
            se consiguen los repuestos? son muy caros? es una moto complicada?

Comment

es 1 motor de carton...el aluminio es muy devil y los chapuseros le torquean demasiado los esparragos que aprietan tapa y cilindros y barren la roska que esta en el carter....no queda nunka mas bien...no tokaria ese motor despues de haber arreglado ya unos cuantos de esos...las vancadas de las lebas son muy livianas y lo snegros no le cambian el aceite y se rayan todas...conclusion le ponen vujes de vronce y quedan como el orto....acen ruido, fuman mucho, golpean , son un sorete.

edito: si la moto esa yo la compro de cero y me la kedo, la trato vien, cambio el aceite, filtro ecetera, entonces es una moto de la concha de la lora, con un andar de la concha d ela lorsa...pero la mayoria estan echas mierda mal.

no la compres desarmada ni por 3 luca te vas a volber loko
              Last edited by mecanico cacho; 26-07-2011, 14:23.

Comment

repuestos hay
                depende de como este la moto
                mira bien tema motor faltantes y cuadro que no este doblado ni rada raro
                llantas con pocos o sin golpes
                cuadro tanque picado burcas,etc...
                que el motor no golpee
                tendria que ver la moto pero si esta masomenos buena y queres tener moto
                y estas dispuesto a invertir comprala
                siempre algun dolor de cabeza traen son fierros viejos

Comment

no saben de la que me salve... ya despues de lo que lei aca me ayudo mucho...
                  resulta que un vecino mio estuvo a punto de comprarla, pero el tipo le pidio menos, solo que tenia que retirar el motor de la rectificadora, por lo que le pedian unos $3000.. osea que estuve a punto de empernarme jaja... como mucho hablare con el a ver que me ofrece, pero tampoco...
                  prefiero quedarme con mi r12, cada tanto reniego, pero me llevo bien... gracias a todos muchachos...

Comment

Working...
                  X