Announcement

Collapse
No announcement yet.

reloj de temperatura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reloj de temperatura

    hola gente quería preguntarles si alguien sabe como se puede poner un reloj de temperatura en un gol mil, es por que me esta fallando el reloj del tablero hoy cuando iba al trabaja el reloj empezó a subir a casi 100 grados y lo pare y lo puse en contacto pero el reloj se clavo a 90 hasta que lo volví a prender y subió un poco y luego bajo. me gustaría que alguien me pueda dar una mano ya que estoy recorriendo y nadie me puede dar una solución.

  • #2
    Respuesta: reloj de temperatura

    como t ocurre la falla amigo para ver si t podemos ayudar, el relog de tablero solo por ai cambia de de valor, cuando te ocurre andando normal, cuando activas algo electrico (luces, prende el elctro) para ver si no es un problema electrico, el auto de temp anda bien eso lo tenes descartado, lo q podria acr es q alguien t coloque un equipo de diagnostico y lo salga a provar, y comparar los valores de temp q toma el sensor pa la iny con lo q t canta el tablero. se me ocurre

    Comment


    • #3
      Respuesta: reloj de temperatura

      Originally posted by Guillermo2.0l View Post
      como t ocurre la falla amigo para ver si t podemos ayudar, el relog de tablero solo por ai cambia de de valor, cuando te ocurre andando normal, cuando activas algo electrico (luces, prende el elctro) para ver si no es un problema electrico, el auto de temp anda bien eso lo tenes descartado, lo q podria acr es q alguien t coloque un equipo de diagnostico y lo salga a provar, y comparar los valores de temp q toma el sensor pa la iny con lo q t canta el tablero. se me ocurre
      estas respondiendo cualq cosa capo, no quiere ssaber de eso. quiere q le digan como colocar un reloj de temperatura si mal no entendi

      compra algun orlan rober (debe estar algo de 80p ahora) de ahi para arriba la calidad de los relojes. en la cajita dicen a donde va cada cable
      no estoy seguro de que color va al lugar indicado, pero uno va al contacto, luz de tablero, maza, y otro a un adaptador que le tenes que comprar (de bronce, ese debe salir algo de 30p)
      no se si me olvido de alguno

      Comment


      • #4
        Respuesta: reloj de temperatura

        Originally posted by Guillermo2.0l View Post
        como t ocurre la falla amigo para ver si t podemos ayudar, el relog de tablero solo por ai cambia de de valor, cuando te ocurre andando normal, cuando activas algo electrico (luces, prende el elctro) para ver si no es un problema electrico, el auto de temp anda bien eso lo tenes descartado, lo q podria acr es q alguien t coloque un equipo de diagnostico y lo salga a provar, y comparar los valores de temp q toma el sensor pa la iny con lo q t canta el tablero. se me ocurre
        el motor funciona bien y no levanta temperatura solo es que funciona mal el reloj. mira hoy a la salida del trabajo lo anduve sin prender las luces y el estéreo y la verdad que todo normal hasta que prendí solamente las luces de posición y empezó a subir pero mínima mente. mañana lo seguiré probando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: reloj de temperatura

          deja de probarlo porq por ahi se te caga algo, llevalo a un electricista y chau

          Comment


          • #6
            Respuesta: reloj de temperatura

            si se te varia el reloj de temperatura cuando prendes el estereo o prendes las luces todo lo que tenes es un terrible problema electrico en tu coche, llevalo a un electricista antes que se te prenda fuego

            Y si queres ponerle un reloj adicional, lo que tenes que hacer es cambiar el codito que sale de la tapa de cilindros y poner el codito del Gol 1.6 que tiene para poner el bulbo con rosca, y no con una traba como tiene el Gol 1.0
            Entonces compras una "T", la enrroscas al codito (donde iria el bulbo) y en la "T" ya tenes para poner el bulbo original (que tambien tenes que comprar el que tiene rosca) y el reloj de temperatura.

            Espero te haya ayudado

            Comment


            • #7
              Respuesta: reloj de temperatura

              Originally posted by JoAcO View Post
              si se te varia el reloj de temperatura cuando prendes el estereo o prendes las luces todo lo que tenes es un terrible problema electrico en tu coche, llevalo a un electricista antes que se te prenda fuego

              Y si queres ponerle un reloj adicional, lo que tenes que hacer es cambiar el codito que sale de la tapa de cilindros y poner el codito del Gol 1.6 que tiene para poner el bulbo con rosca, y no con una traba como tiene el Gol 1.0
              Entonces compras una "T", la enrroscas al codito (donde iria el bulbo) y en la "T" ya tenes para poner el bulbo original (que tambien tenes que comprar el que tiene rosca) y el reloj de temperatura.

              Espero te haya ayudado
              gracias capo le voy a decir a mi mecanico

              ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

              Originally posted by enrosk2 View Post
              deja de probarlo porq por ahi se te caga algo, llevalo a un electricista y chau
              si hay uno muy bueno que me recomendaron me dijo que lo lleve mañana gracias por tu respuesta

              Comment


              • #8
                Respuesta: reloj de temperatura

                Por lo que describís parece que hay falta de masa ahí.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: reloj de temperatura

                  Originally posted by Gabriel_87 View Post
                  Por lo que describís parece que hay falta de masa ahí.
                  si puede ser hoy lo lleve pero no llego a vérmelo por estaba con mucho laburo pero parece eso ojala

                  Comment

                  Working...
                  X