Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda 32/34 f1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda 32/34 f1

    Hola gente, tengo un unito cl 1.6. Leva iava, escape completo y tenia el burca trabajado pero por unos problemas lo tube que cambiar. Hoy tengo un 32/34 100% original. Qeria cambiarle los chicle pero no estoy seguro con qe rango probar y si dejar los de aire y difusores en medida original, o si tambien jugar un poco con eso? Salu2

  • #2
    Respuesta: Duda 32/34 f1

    mmmmmm si no tenes mas que eso, dale 10 puntitos mas en baja y alta y sali a probar como quedan las bujias y segun como sale aumenta o baja, y los de aire yo los dejaria original

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda 32/34 f1

      yo tocaria solo los chicleres de nafta, probaria con un 125 en la primera y 145 en al segunda

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda 32/34 f1

        anda tocando primero los de nafta, como bien te dijeron proba de a diez.
        Se supone que estas viendo como queman las bujias'?? para hacerlo aceleralo a fondo y apagalo en punto muerto y saca una bujia a ver como esta quemando.

        ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

        anda tocando primero los de nafta, como bien te dijeron proba de a diez.
        Se supone que estas viendo como queman las bujias'?? para hacerlo aceleralo a fondo y apagalo en punto muerto y saca una bujia a ver como esta quemando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda 32/34 f1

          es cuestion de ir desarmando y probando.. vas probando con los valores de 10 en 10 o de 5 en 5 para ser un poco mas preciso, y como te dijeron, anda viendo como quedan las bujias para saber como estan quemando...
          una vez que mas o menos toman buen color, salis a probar y le vas dando de a menos...
          un saludo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda 32/34 f1

            Gracias a todos, termino qedando con 130 en la primer boca y 140 en la segunda. anda mas qe perfecto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda 32/34 f1

              probaria 130 en 1er boca 150 en la 2da con 160 de aire, yo lo tengo asi en mi duna con leva original y va bastante bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda 32/34 f1

                Originally posted by dunamarce View Post
                probaria 130 en 1er boca 150 en la 2da con 160 de aire, yo lo tengo asi en mi duna con leva original y va bastante bien
                y de fabrica como viene? ...tenes todo std?? ,disculpen q me meta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda 32/34 f1

                  std viene 110 127 yo tengo leva iava 102 y con 130 de 2ª se me queda el auto muchisimo hoar voy a probar con 140 o 145

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda 32/34 f1

                    Originally posted by dunamarce View Post
                    probaria 130 en 1er boca 150 en la 2da con 160 de aire, yo lo tengo asi en mi duna con leva original y va bastante bien
                    Mañana pruebo con 150 a ver como va ;)

                    ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    std viene 110 127 yo tengo leva iava 102 y con 130 de 2ª se me queda el auto muchisimo hoar voy a probar con 140 o 145
                    Yo tengo igual qe vos y con 140 fue bien, igual se podria poner un poco mas 145 SEGURO, habria qe ver como se porta con 150 o 155

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda 32/34 f1

                      si siempre conviene ir probando de a poco porque nunca hay dos motores iguales, yo lo uso desconectando la manguera del filtro de aire, o sea con la tapa del carbu sola y ahi si se nota mejor, sino como que con filtro original y 150 como que es mucho

                      Comment

                      Working...
                      X