Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de mikuni-solex 40/40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro de mikuni-solex 40/40

que tal...tengo unos carburadores mikuni.solex puestos en el auto y la cosa qeu me quedo el filtro original..dando vueltas al pedo, ya que no se lo pude poner por la separacion de la admicion de fiat que no es la misma que la de la toyota donde venian...

la cosa que tengo un conocido que lo quiere comprar pero no se cuanto puede valer...no tengo ni la mas palida idea, si alguno sabe o tiene idea..me gustaria saber su opinion...

dede ya muchas gracias..
    saludos..

Re: filtro de mikuni-solex 40/40

che, no me mostras una foto de como son? yo tengo un 147 1100 y tambien tengo esos carburadores!!

Otra: Que experiencias tubiste? por que todabia no los puse!!

Saludos

Damian

Comment

gente ya ke estamos y tienen esos carbu...
      que tal funcionan,ya que tengo un juego parado en casa hace año y medio al pedo porke nunca se colocaron en ningun lado y ya que esta si tenes fotitos del los filtros quisiera verlos haber como son.
      cuanto puede valer enos carbu de estos hoy dia?
      saludos

Comment

hola que tal mira neurus la verdad andan muy bien, si bien no tenes diferentes tubos emulcionadores como en los weber para poder laburar...te digo que como vinieron en la toyota los puse, cambie chiclers ( jaja no se si se pone asi)...de alta y baja eso si..pero mas que eso no hize..lo que note es que agarra una fuerza barvara..

golero mira tengo entendido que esos carburadores valen 1200 , 1500 pesos , mas que eso no los vi...los mio los pague 1200 y tan nuevos..

y el tema del filtro cuando pueda le saco una foto y la subo...igul si a alguno le interesa lo tengo en venta de ultima la seguimos por PM...=)

desee ya gracias y saludos...

Comment

andan muy bien esos burcas y valen de 800 a 1400 segun estado y si estan con multiple filtros etc
          emulsores en una casa de carburacion de capital tiene varios modelos

Comment

che me podrias decir en que lugar de bs as se consiguen....a otra cosa por ahi sabes ..eh visto que algunos en bs as tienen estos caburadores con las trompetas originales...para los mikuni...son medias raras nada que ver a las de los webbers....se que en la toyota no venian..se conseguiran en esa casa...????
            gracias por el dato
            saludos....

Comment

Working...
            X