Announcement

Collapse
No announcement yet.

relaciones de caja!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relaciones de caja!!!!

hola muchachos les cuento que estoy armando un 28 y queria saber las relaciones de caja ideales ya que no tengo la guita como para andar probando relaciones!! la idea es rectos o nose tiren ideas.
    les comento un poco la prepa: 1.3 a 1.6 ,iapel, leva rg 13mm en admisión y 12mm en escape bien cruzada!!. inyección programable con cuerpos de yamaha r1 en 40mm, caja lancia por supuesto, con embrague con volante de acero y sintetizado,tapa hecha a full con válvulas en escape 33 y 40 adm mpi y mucho laburo ensima bueno eso es mas o menos un resumen de la prepa para que mas o menos se guien!! gracias muchachos ya voy a presentar el proyecto como se debe
    Last edited by matyfierreroafull; 23-07-2011, 22:27.

Respuesta: relaciones de caja!!!!

la unica manera de saber las relaciones q tenes q poner es llendo a banquear o probando en pista, todos los autos son distintos y depende de muchas cosas no solo de motor.

Comment

Originally posted by memito View Post
      la unica manera de saber las relaciones q tenes q poner es llendo a banquear o probando en pista, todos los autos son distintos y depende de muchas cosas no solo de motor.
      SI ESO ES SIERTO AUNQUESEA PARA ARRANCAR, con algo que ande bien y despues con el tiempo ir puliendo detalles , sino le pongo 3 y 4 de palio y ala mierda xD
      Last edited by matyfierreroafull; 24-07-2011, 13:00.

Comment

el tema es para q gastes una vez sola, pero yo creo q con 34 palio y 3.76 tiene q andar bien.

Comment

Originally posted by memito View Post
          el tema es para q gastes una vez sola, pero yo creo q con 34 palio y 3.76 tiene q andar bien.
          claro meparece que voy a arrancar con 3 y 4 de palio y de ahi veo

Comment

mandale el 3.93 pones la 3 de palio y la 4 recta de 1.25 y listo vas a ver como te cambia...

Comment

Mucho no puedo aportar dado que no tengo experiencia, pero quizás te sirva éste post que hice, dejé un excel en el que le ponés las relaciones que querés y te hace un gráfico de RPM en función de la velocidad (es hasta una caja de 5ta y 9000 RPM, pero se puede agregar más RPM y más cambios modificando un par de giladitas)

Espero que te sirva... y sinó por lo menos no me putees

Un abrazo!

Comment

Working...
              X