Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lamparas poner a un vw Senda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que lamparas poner a un vw Senda?

    hola muchachada comoo estan? miren ando con ganas de mejorar la iluminacion del sendita , primero que nada quiero ponerle los faros antinieblas , les cuento que en el senda en diciembre del 2010 le cambie las opticas originales por las que son lisas que hacen juego con los guiñes tunning , y aprobeche y compre lamparas Philips Blue vision H4 sino me equivoco.
    La iluminacion cambio bastante ya que las lamparas anteriores ( osea las originales) junto cn las anteriores opticas (tamb originales xD) eran una vela jajajaa , el cambio para mi tambien se debio a las nuevas opticas que son lisas , pero no me termina de convencer y al ser lisas la luz no ilumina hacia un lado concreto sino que va para cualquier lado , no se si me explico , de noche no es facil andar y por eso mismo queria saber que me recomiendan.
    En estos dias voy a comprar los antinieblas , me recomiendan algunas otras lamparas de las comunes arriba y xenon en los antinieblas? bueno mucha idea no tengo de esto asique espero sus opiniones y si saben masomenos los precios aprox de cada cosa que recomienden mejor :D , saludos

  • #2
    Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

    xenon arriba y abajo de 6000k queda lindo y ilumina como la .... madre y los precios fijate en el face book de gustavo albate vende unos en muy buen precio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

      no te ofendas , pero esas opticas no son malas, son PESIMAS, practicamente imposibles de alinear, el problema no son las lamparas.
      y si pones xenon, peor (y eso que se hablo infinitas veces en el foro ).
      y los faros auxiliares , tenes buenos ; cibie, arteb, fitam (muy bien hechos), orgus .......y RCD, seguramente las opticas tambien sean RCD....seria lo ultimo que le pondria a un auto, no debe haber algo de peor calidad .
      pd:pone todo lo original con buenas lamparas, y si con eso no ves, deberias pedir una consulta con el oculista.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

        yo con mi ex cuadradito tenia osram blue vision en opticas (originales de vw modelo 95) y en los iodos... ambas estaban bien alineadas y alumbraban muy bien...
        es al pedo q le pongas xenon, para mi no tiene sentido. fijate de vender las opticas esas y poner unas orignales y alinear bien todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

          Lamparas comunes de marca, todas las que son con la ampoya azul o celeste son de pinta no iluminan nada.

          Las opticas lisas si son las RCD son un desastre son peores que las vic.

          Yo le pondria unas opticas CIBIE con unas buenas lamparas, alguna phillips premium... y idem los auxiliares

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

            Originally posted by gabi.bsso View Post
            hola muchachada comoo estan? miren ando con ganas de mejorar la iluminacion del sendita , primero que nada quiero ponerle los faros antinieblas , les cuento que en el senda en diciembre del 2010 le cambie las opticas originales por las que son lisas que hacen juego con los guiñes tunning , y aprobeche y compre lamparas Philips Blue vision H4 sino me equivoco.
            La iluminacion cambio bastante ya que las lamparas anteriores ( osea las originales) junto cn las anteriores opticas (tamb originales xD) eran una vela jajajaa , el cambio para mi tambien se debio a las nuevas opticas que son lisas , pero no me termina de convencer y al ser lisas la luz no ilumina hacia un lado concreto sino que va para cualquier lado , no se si me explico , de noche no es facil andar y por eso mismo queria saber que me recomiendan.
            En estos dias voy a comprar los antinieblas , me recomiendan algunas otras lamparas de las comunes arriba y xenon en los antinieblas? bueno mucha idea no tengo de esto asique espero sus opiniones y si saben masomenos los precios aprox de cada cosa que recomienden mejor :D , saludos
            que raro que no te dijeron nada por eso

            unas qe vi en el auto de un amigo son las WEGA y quedaban muy bien.. buena iluminacion y lindo color

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

              Yo en el Gacelito tenia Cibie con lamparas H4 comunes y iban bien.
              Despues las limpie a full y puse Crystal vision y cambio.
              Despues puse xenon de 6000 y para mi iluminaban bien, pero en exceso. Despues volvi a las Crystal vision y iluminaba joya.
              Para mi pasa mas por la calidad de la optica.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                Las azuladas no iluminan una verga.
                Mi viejo venia con 2 juegos de esas, una se cago al poco tiempo, con un pozo andaba con otro no.
                Pidio al taller del laburo (cliba) unas comunes.
                El dia y la noche, ahora es el dia, antes la noche.
                Las azules son blancas todo lo que quieras, pero en lluvia es al pedo prenderlas para vos, se ve blanquito si, pero iluminan notoriamente menos.

                Unas de color comun BUENAS, mucho mejor que cualquier otra.
                Si no hay unas Phillips extra vision o extreme vision algo asi, son blancas no azules y creo que tienen mas power.

                Xenon no, esas opticas te dejan ciego, apuntan para cualquier lado, mas para arriba que para abajo, no matas solo de frente, si no que de atras tambien, pega en el espejo y olvidate.

                Para mi tenes que limpiar las opticas viejas, pasale pasta de pulir a los cristales asi despegas toda la mugre, y fijate si podes limpiar con cuidado el cromadito de adentro si es que esta sucio, unas buenas lamparas comunes y te olvidas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                  Primero: que nada tens un problema con la optica, debebn estar hecha en el patio de cualquier casa.

                  Segundo: las blue vision de philips es una buena mejora a las standar sin irte mucho de precio.
                  si pones faros auxiliares y opticas de calidad y pones todo Blue vision te va a quedar un lindo conjunto. y por mas que sea una boludez no lo hagas vos, andá a que te instalen todo y te lo reguen en una casa de electricidad con la herramienta que viene para eso ( ni idea coo se llama) no contra la pared como hacen muchos.

                  Tercero: Osram Cool Blue es otra opción, exactamente igual a las blue vision.

                  Saludos y suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                    Pone osram night braker, el xenon para lo unico que sirve en tu optica es para encandilar al otro de onda te lo digo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                      Osram night breaker o Philips extreme vision

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                        yo en el g1 tuve puesto las philips blue intense ( unaaa basura realmente) igual a como estaba antes.

                        Despues puse las wega blue intense y son las que tengo actualmente en el gol g4- me encantan.

                        son medias azuladas, el color es parecido a un xenon 8000 con mucho menos poder luminico obviamente.
                        y salen 100 mangos.

                        las mejores son las philips diamond vision pero salen como 250 mangos, por 100 mas compras un kit de xenon chino.

                        ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                        lastima que nunca le saque fotos al g1 pero te deja todo el vidrio medio azulado, esta bueno.

                        despues a la noche voy a ver si le saco una foto de noche como se ve el auto con los faros prendido

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                          gracias a todos por sus respuestas , yo tambien pienso lo mismo: xenon en las opticas que tengo en este momento encandilaria a los demas y iluminaria mal , pero estan mas que nada por una cuestion estetica , ademas que las cibie nuevas son caritas y estas quedan esteticamente mejor porque son similares a los giñes tunning que tiene hoy en dia mi auto , ivosanbernardo me parecio buena tu opinion en cuanto a ponerle esas lamparas , estaria muy bueno y seria util tanto para mi como para aquellos q quieren cambiarle las lamparas por algo mas nuevo y asi poder ver como queda de noche y si vale la pena en realidad gastar tanta guita en xenon si podemos poner este tipo de lamparas..
                          Saludos y gracias a todos por sus respuestas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                            Originally posted by ELMAU View Post
                            Lamparas comunes de marca, todas las que son con la ampoya azul o celeste son de pinta no iluminan nada.

                            Las opticas lisas si son las RCD son un desastre son peores que las vic.

                            Yo le pondria unas opticas CIBIE con unas buenas lamparas, alguna phillips premium... y idem los auxiliares
                            Coincido!
                            Primero cambiá las ópticas sino le pongas la lámpara que le pongas va a seguir iluminando para el or...
                            Y después podés ponerle algunas Vision Plus, Night Breaker, etc.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que lamparas poner a un vw Senda?

                              xenon en la optica y en los antinieblas...si queres luminosidad...

                              Comment

                              Working...
                              X