Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla 1.6 T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla 1.6 T

k tal muchachos el problema ke tengoes ke el turbito al acelerarlo va komo piña pero hasta las tres mil, o a fondo sino hace un pa pa y se va a rojo el hall no entiendo mucho del tema por eso pregunto

Respuesta: falla 1.6 T

estas jodiendo no?

Comment

se engorda d golpe por eso t tira los pedos esos,se va a fino por q se moja la zonda y marca rojo,mayormente si se pone fino por falta d morfi sentis q se queda sin fuerza mal...tiene puesta una sobre por presostato o algo asi?

Comment

gracias dr fierro, no tiene sobre, acelerado a fondo va bien y en verde la sonda, es en el intermedio y es mi primer auto turbo por eso pregunto para saber si le falla algo o es normal

Comment

es una falla, en WOT anda bien en transitorio no. tenes una mega ? carbu q tenes ?

Comment

Le falta nafta, se ve que cuando carga la turbina se queda sin morfi... que esta con carbudador o inyeccion??

Comment

tene cuidado q no se valla a rojo cuando vas a fondo xq vas a derretir hasta las abrazaderas ja

Comment

es un sintoma de quedarse fino,

por favor explicate un poco mas como esta armado y que motor es principalmente.

Comment

a pesar de YO no saber nada... TODOS queremos saber que motor es y que prepa tiene? :D

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                    estas jodiendo no?
                    Que parte te parece joda? a mi me esta pasando lo mismo y no le puedo sacar la falla. Si no vas a aportar, porque no te guardas los comentarios al pedo?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    se engorda d golpe por eso t tira los pedos esos,se va a fino por q se moja la zonda y marca rojo,mayormente si se pone fino por falta d morfi sentis q se queda sin fuerza mal...tiene puesta una sobre por presostato o algo asi?
                    (disculpa por la desvirtuada al creador del post) Dr, a mi me pasa lo mismo, lo tengo con carbu, un brosol, con 135 de nafta en la primer boca y 200 en la segunda. Va bien hasta las 6000 vueltas mas o menos, y me tira la falla, lo tengo sin sobre, se la saque porque me imagine que seria eso. Le probe chicler de 180/190 en la segunda boca y se queda fino, lo unico q no probe es 5 puntos intermedios, 185 o 195. Lo raro es q la dosadora la tengo casi sin presion, esta en 5 bar ahora.-
                    Edit: En mi caso es un gol 1.8, con una dosadora spa de las violeta.

Originally posted by Tincho_21
                    k tal muchachos el problema ke tengoes ke el turbito al acelerarlo va komo piña pero hasta las tres mil, o a fondo sino hace un pa pa y se va a rojo el hall no entiendo mucho del tema por eso pregunto
                    Seria bueno saber como dicen los chicos, q motor es, como esta armado y q dosadora tenes, con cuanta presion inicial de nafta y a cuanto se va en alta.
                    Last edited by dante123; 22-07-2011, 22:07.

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                      Que parte te parece joda? a mi me esta pasando lo mismo y no le puedo sacar la falla. Si no vas a aportar, porque no te guardas los comentarios al pedo?

crear un post sin especificar absolutamente nada como para que se le pueda ayudar. ni marca del motor, ni si es carbu o inyeccion, ni nada.

Comment

se esta quedando fino papa, le falta morfi. inyeccion o carbu? contate un poco mas que tiene. tene cuidado, no le des murra que podes romper !!

Comment

motor tipo1.6, carbu weber 32/34, dosadora turbo spa las plasticas negras, pistones iapel std, garret t2 de ranger 2.8, bomba electrica bosch, esta con 165 de aire y 140 - 200 de nafta, no tengo sobre. esta con o, 5 inicial marca en psi
                          Last edited by tincho_21; 23-07-2011, 21:58.

Comment

Originally posted by tincho_21 View Post
                            motor tipo1.6, carbu weber 32/34, dosadora turbo spa las plasticas negras, pistones iapel std, garret t2 de ranger 2.8, bomba electrica bosch, esta con 165 de aire y 140 - 200 de nafta, no tengo sobre. esta con o, 5 inicial marca en psi
                            prova con 6psi iniciales,160 d aire en ambas y dale 145 d nafta en la primera y 185 en la 2da masomenos

con q presion de turbo esta?
                            Last edited by Dr.FiErRo; 23-07-2011, 22:04.

Comment

mepa q al no tener la dosadora doble(multiplica la presion de nafta cuando aumenta la presion de turbo), se te vacia o queda re fino, de chicleres esta jamon, por la nafta q tiene deberia estar con 1kg.

yo cambiaria la dosadora y pondria una sobre.

Comment

Working...
                              X