Announcement
Collapse
No announcement yet.
falla 1.6 T
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: falla 1.6 T
se engorda d golpe por eso t tira los pedos esos,se va a fino por q se moja la zonda y marca rojo,mayormente si se pone fino por falta d morfi sentis q se queda sin fuerza mal...tiene puesta una sobre por presostato o algo asi?
Comment
-
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postestas jodiendo no?
Originally posted by Dr.FiErRo View Postse engorda d golpe por eso t tira los pedos esos,se va a fino por q se moja la zonda y marca rojo,mayormente si se pone fino por falta d morfi sentis q se queda sin fuerza mal...tiene puesta una sobre por presostato o algo asi?
Edit: En mi caso es un gol 1.8, con una dosadora spa de las violeta.
Originally posted by Tincho_21k tal muchachos el problema ke tengoes ke el turbito al acelerarlo va komo piña pero hasta las tres mil, o a fondo sino hace un pa pa y se va a rojo el hall no entiendo mucho del tema por eso preguntoLast edited by dante123; 22-07-2011, 22:07.
Comment
-
Originally posted by dante123 View PostQue parte te parece joda? a mi me esta pasando lo mismo y no le puedo sacar la falla. Si no vas a aportar, porque no te guardas los comentarios al pedo?
Comment
-
motor tipo1.6, carbu weber 32/34, dosadora turbo spa las plasticas negras, pistones iapel std, garret t2 de ranger 2.8, bomba electrica bosch, esta con 165 de aire y 140 - 200 de nafta, no tengo sobre. esta con o, 5 inicial marca en psiLast edited by tincho_21; 23-07-2011, 21:58.
Comment
-
Originally posted by tincho_21 View Postmotor tipo1.6, carbu weber 32/34, dosadora turbo spa las plasticas negras, pistones iapel std, garret t2 de ranger 2.8, bomba electrica bosch, esta con 165 de aire y 140 - 200 de nafta, no tengo sobre. esta con o, 5 inicial marca en psi
con q presion de turbo esta?Last edited by Dr.FiErRo; 23-07-2011, 22:04.
Comment
-
mepa q al no tener la dosadora doble(multiplica la presion de nafta cuando aumenta la presion de turbo), se te vacia o queda re fino, de chicleres esta jamon, por la nafta q tiene deberia estar con 1kg.
yo cambiaria la dosadora y pondria una sobre.
Comment
Comment