Esteban
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Autometer cobalt, falla a partir de 5mil
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Autometer cobalt, falla a partir de 5mil
Bueno muchachos, les comento mi duda, a ver si alguien me ayuda un poquito. Tengo puesto un cobalt en un gol con distribuidor con encendido electronico obvio y avance fijo, el cuentavueltas hasta las 5 mil rpm anda perfecto, a partir de ahi la aguja se pone loca. ya cambie por otro motivo la bobina, tapa de distri, cables. alguno tiene una idea si puede ser el modulo o algo mas? de mas esta decir que el auto anda perfecto. Desde ya muchas gracias, saludos
EstebanTags: None
-
Respuesta: Autometer cobalt, falla a partir de 5mil
Yo en el gol, cuando lo tenia, lo tenia conectado desde la ECU y tenia una falla minima.
Ahora lo tengo en el gacel, y con el msd, no fallaba "casi" nada, pero nunca lo use tomando el pulso de la bobina. Pero si de otros pibes del taller que SI fallaba MAL.
Comment
-
Respuesta: Autometer cobalt, falla a partir de 5mil
bueno amigos, tengo novedades. como me aconsejo emi y sergito saque el cobalt a la mierda y lo probe con un silver de un amigo, funciona perfectoooo. re caliente voy a monster donde lo compre hace 3 meses y la verdad me re sorprendieron, me lo cambio por un autometer phantom nuevo 0km en caja cerrada sin poner un peso y sin hacerme historia, muy buena la actitud de esta gente q se porto de 10, asiq problema solucionado. gracias por la ayuda a todos. Saludos
Comment
Comment