Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer cobalt, falla a partir de 5mil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autometer cobalt, falla a partir de 5mil

Bueno muchachos, les comento mi duda, a ver si alguien me ayuda un poquito. Tengo puesto un cobalt en un gol con distribuidor con encendido electronico obvio y avance fijo, el cuentavueltas hasta las 5 mil rpm anda perfecto, a partir de ahi la aguja se pone loca. ya cambie por otro motivo la bobina, tapa de distri, cables. alguno tiene una idea si puede ser el modulo o algo mas? de mas esta decir que el auto anda perfecto. Desde ya muchas gracias, saludos
    Esteban

Respuesta: Autometer cobalt, falla a partir de 5mil

Los cobalt son asi. Andan para el orto cuando tomas la señal de la bobina. Mismo usando un Fs, Erc etc

Comment

A un cliente le pasaba lo mismo en un Fiat Uno pero a partir de las 3.500 RPM, cambió el módulo de encendido y se solucionó el tema.

Comment

Yo en el gol, cuando lo tenia, lo tenia conectado desde la ECU y tenia una falla minima.
        Ahora lo tengo en el gacel, y con el msd, no fallaba "casi" nada, pero nunca lo use tomando el pulso de la bobina. Pero si de otros pibes del taller que SI fallaba MAL.

Comment

nadie mas puso nunca un cobalt?? vamos muchachos tiren ayuda!!

Comment

Originally posted by Egr View Post
            nadie mas puso nunca un cobalt?? vamos muchachos tiren ayuda!!
            Vendelo y comprra un monster

Comment

+1 emiii

Comment

bueno amigos, tengo novedades. como me aconsejo emi y sergito saque el cobalt a la mierda y lo probe con un silver de un amigo, funciona perfectoooo. re caliente voy a monster donde lo compre hace 3 meses y la verdad me re sorprendieron, me lo cambio por un autometer phantom nuevo 0km en caja cerrada sin poner un peso y sin hacerme historia, muy buena la actitud de esta gente q se porto de 10, asiq problema solucionado. gracias por la ayuda a todos. Saludos

Comment

el modulo a mi me pasa con un monster,a partir de la 3 lucas tiraba a agitarce la aguja cambie el modelo y listo,ya 2 veces me paso

Comment

Working...
                  X