Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar Motor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levantar Motor?

Hola Gente.. Quiera saber si es muy complicado levantar el motor del regatta... ya que a la altura que esta toca por todos lados, aparte me gustaria bajarlo un poco mas, me gustaria que quede a la cubierta. Lo que mas toca son los esquies y el escape, el carter debe estar masomenos a 2 dedos de los esqui.
    Ayer fui a preguntar a un taller cerca de mi casa que supuestamente los comentarios del taller la tienen muy clara con los Fiat y ahi armaron el chasis del auto del Bicho Martegani(User del foro) y el loco me dijo que lo tenia que ver al auto y le pregunte que onda con lo de levantar el motor y me dijo que no sabia pero que para el no convenia porque el motor me quedaba rigido y el auto iba a empezar a vibrar. No meconvencio para nada lo que me dijo.
    Segun tengo entendido en los 128 se suplementa la pata de motor(la banana) y el motor sigue trabajando igual pero mas arriba, osea no queda rigido.
    Quisera que me den opiniones y me digan si lo que me dijo este tipo esta bien o no. y si esta mal que me recomienden un taller de rosario donde levantar el motor.
    Dejo unas fotos para que vean la altura:

Gracias.

Respuesta: Levantar Motor?

tenes 2 opciones!
    1: agarra i suplementa del lado de abajo a la pata de motor i caja con alguna arandela o turca..

2: tenes q mandar a hacer unos suplementos como vienen el los f1 q los venden aca...

yo tengo uno de un cliente i esta a la goma pero no toca en ningun lado..
    le saqe el chapon i los esqi.. le corte un poco el chasis xq tocaba el extremo nada mas..
    espero q te alla servido de algo
    saludos

Comment

manda a hacer los separadores. busca info q esta muuuuuuuy hablado en el foro esto

Comment

te comento mi opinion sobre las opciones que te dijeron mas arriba... si pones suplementos imaginate que el motor apoya toodo su peso en la arandela que pongas en vez de haerlo en toda la estructura, y por otro lado si cambias las patas del motor y pones las de teflon u otro material siempre van a ser mas duros que los que tenes, es decir las vibraciones del motor se van a transmitir al resto del auto en mayor medida, no es que va a quedar rigido. Otra opcion es cortar y soldar mas arriba los soportes de las patas, pero no se que resultado tiene... te recomiendo que no saques los skies, mientras que no tengas una apoyada muy fuerte no se va a romper nada si tocan seguido, para eso estan. espero no decir boludeces, es mi opinion simplemente jaja, saludos

Comment

Originally posted by locoreloco View Post
          te comento mi opinion sobre las opciones que te dijeron mas arriba... si pones suplementos imaginate que el motor apoya toodo su peso en la arandela que pongas en vez de haerlo en toda la estructura, y por otro lado si cambias las patas del motor y pones las de teflon u otro material siempre van a ser mas duros que los que tenes, es decir las vibraciones del motor se van a transmitir al resto del auto en mayor medida, no es que va a quedar rigido. Otra opcion es cortar y soldar mas arriba los soportes de las patas, pero no se que resultado tiene... te recomiendo que no saques los skies, mientras que no tengas una apoyada muy fuerte no se va a romper nada si tocan seguido, para eso estan. espero no decir boludeces, es mi opinion simplemente jaja, saludos
          Hace falta cambiar la pata de motor por una con teflon para levantar el motor?:/ y como me dijeron mas arriba de probar con un suplemento o con los que vienen para F1. Lo de soldar mas arriba el soporte de la pata de motor me parece algo de poca duracion ya que aguanta el motor sobre una chapa soldada y encima arruino el estado del vanomotor. antes de eso suplementaria y veria que ocurre.

Comment

dale bola a BrugallettaRR....

Comment

Originally posted by Brixooh View Post
              Hace falta cambiar la pata de motor por una con teflon para levantar el motor?:/ y como me dijeron mas arriba de probar con un suplemento o con los que vienen para F1. Lo de soldar mas arriba el soporte de la pata de motor me parece algo de poca duracion ya que aguanta el motor sobre una chapa soldada y encima arruino el estado del vanomotor. antes de eso suplementaria y veria que ocurre.
              no se si es necesario que sea de teflon, quizas viene en otros compuestos. por otro lado el tema del soporte de la pata ya viene soldado, seria igual de duradero que el original si se suelda bien, es entedible que perdes prolijidad en el vanomotor pero desde mi punto de vista sigue siendo mejor que las arandelas como suplemeto. proba con el suplemento igual, y no te olvides de subir la caja tmb, sino no te van a entrar los cambios! saludos

Comment

Originally posted by locoreloco View Post
                no se si es necesario que sea de teflon, quizas viene en otros compuestos. por otro lado el tema del soporte de la pata ya viene soldado, seria igual de duradero que el original si se suelda bien, es entedible que perdes prolijidad en el vanomotor pero desde mi punto de vista sigue siendo mejor que las arandelas como suplemeto. proba con el suplemento igual, y no te olvides de subir la caja tmb, sino no te van a entrar los cambios! saludos
                Sisi ovbiamente... es mas que ovbio que voy a subir motor y caja.
                Last edited by Brixooh; 23-07-2011, 15:46.

Comment

suplemento

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
                    suplemento
                    Que tipo de suplemento? De que material? Se compra?
                    Aclara por favor.

Comment

Más bajo? Puedo preguntar por qué?

Comment

busca en ventas q vienen los suplementos para levantar el motor!!

no te avivo mas!!! jajajaja..

Comment

Lo que conozco con mejor resultado, es soldar las patas del motor más arriba, y fué..aparte el tema de subir el motor te sirve para que no labure taaaaan cruzadas las tricetas, y DUDO si hace falta hacerle las ventanitas a los extremos..

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Más bajo? Puedo preguntar por qué?
                            se por que mas abajo, si asi esta lindo no hagas macana y si despues te arrepentis yo q vos levanto un poco el motor y lo dejo asi

Comment

mira yo comparto lo que dice locoreloco, NO le saques los patines(esquies) , yo lo tengo bajo y me toca en todos lados pero siempre apoyan los patines(termino cordobes,ajaj) como el dijo PARA ESO ESTAN!, y al motor vienen unos suplementos de 3 y 5 cm para levantar, son de teflon y los vende PSM competicion o MOSQUI.

Comment

Working...
                              X