Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es necesario el ruido del escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Es necesario el ruido del escape?

Hola,

Bueno tengo el Fiat Uno al final. El auto tiene puesto un "SilenPro" pero la verdad es que es asquerosamente ruidoso, tanto para salir en primera del semaforo (parece un pisterito haciendote el banana y nada que ver ...) como para ir por la autopista (a 140km/h es insoportable). Ahora estoy a solo un pelo de volarle a la mierda el escape de silenpro y poner nuevamente el original. Pero mi pregunta es esta, no se puede poner un buen escape sin necesidad que haga TANTO ruido? O sea ponerle silenciadores o lo que sea? Odio el ruido ese, y mas cuando no es necesario, no me interesa picar con el auto.

Saludos

Re: ¿Es necesario el ruido del escape?

tien multiple de escape 4 a 1? si es asi llevalo a cañosilen o a alguna casa de escapes deportivos mas economica y pedi q te pongan medio equipo con 2 tachos del multiple para atras osea elmultiple dejale el q tenes ....

Comment

Claro, cambia tu escape de la mitad para atras, si tenes multiple silens no se lo saques..

Comment

Mmmhhh dudo mucho que tenga cambiando el multiple. Y menos que tenga 4 a 1. Por lo que tenia entendido los de "SilenPro" son los que no cambian el multiple, que decian que con su medio escape era suficiente ... bah no se yo me acuerdo de Silenpro como algo bien tunning, que lo unico q le agregaban era ruido.

Listo gracias por el dato, ire a algun taller para que le metan entonces los tachos desd el multiple para adelante. Algun lugar para recomendar? economico en lo posible ...

Saludos!

Comment

Andá a cañossilen al chinoescap o el puma cualquiera anda bien, solo q hay diferencias en los precios.

Comment

Te hablan de caniossilen como que si dale 2 mangos...anda el Puma que es bueno y no cobra caro.

Comment

Si me parecio... no posteo mucho pero leo y es uno de los mas salados. Yo no quiero preparar nada, quiero que me saquen el ruido nada mas. Gracias voy a llamar al puma a ver cuanto me cobra. (Hay que aprovechar cuando uno cobra jaja)

Comment

Originally posted by ManGer
                Si me parecio... no posteo mucho pero leo y es uno de los mas salados. Yo no quiero preparar nada, quiero que me saquen el ruido nada mas. Gracias voy a llamar al puma a ver cuanto me cobra. (Hay que aprovechar cuando uno cobra jaja)
                anda al puma labura muy bien

Comment

a mi me pasa algo parecido.... tengo fierros en el auto, voy al galvez a correr, y tengo un bum bum... pero me esta rompiendo las bolas...... que pasa si le pondo 2 tachos.... se calma el ruido y no empeora el rendimiento del motor?

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                    a mi me pasa algo parecido.... tengo fierros en el auto, voy al galvez a correr, y tengo un bum bum... pero me esta rompiendo las bolas...... que pasa si le pondo 2 tachos.... se calma el ruido y no empeora el rendimiento del motor?
                    no no te saka rendimiento ... mientras sea de calidad y 2 camaras mas no

Comment

no creo q pierda rendimiento siempre y cuando no lo ahorques (no se donde lleva la h) ni le achiques las medidas.. y si perdes algo..no creo q se note..porque el mayor rendimiento se lo da el multiple

Comment

YO TENGO UN TACHO AL MEDIO Y NO ME CANSO NUNCAA, ME ESTARE VOLVIENDO SORDO?

Comment

Originally posted by ManGer
                          anda y decile q te pongan un tacho al medio, no vas a tener problema

Comment

Originally posted by Victor
                            YO TENGO UN TACHO AL MEDIO Y NO ME CANSO NUNCAA, ME ESTARE VOLVIENDO SORDO?
                            yo tambien, los primeros dias con el tacho al medio estaba a los gritos.. ahora ya voy hablando como si estuviera en un mercedes 0km..

Comment

dice q le rompe las bolas el ruido y uds le dicen q le ponga un tacho al medio! jajajaja...anda a el puma y q te ponga skap con 2 recamaras...q t va a quedar un jamon..

Comment

Working...
                              X