Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sistema de filtro directo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sistema de filtro directo

    hola gente , bueno hize el post porque me surgio una duda , un amigo tiene un f1 y esta empezando a hacerle algunas cositas pero muy de apoco, bueno se decidio empezar por un filtro de aire directo , y preguntando en kevlar me tiro 250 filtro y mangurera de 90 g, y no me respondio de q marca era el filtro, bueno a lo q voy es , dejo la foto para q vean


    bueno esa masilla es re de negro ja pero por lo menos va a volar, bueno aca les puse al foto para q me digan si es necesario comprar ese kit d ekeblar , o dejar esa manguerita de 90 grados y solo comprarle el filtro .
    Leyendo un post sobre el cual un cristian(avantar de mono) puso una muy buena explicacion y dijo q hay diferentes filtros para carburador o inyeccion , este auto es un f1 1.4 inyeccion monopunto , que filtro recomiendan ponerle?

    desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: Duda sistema de filtro directo

    yo pondria el carbu de uno y le pondria el filtro honguito o elotro ese que es rojo, o sino si estas en ciudad si lo queres usar sin filtro, no es lo ideal pero tmp es lamuerte de nadie, aunque yo se lo pondria, pero ami particularmente filtro conico para lo que queres vos no le veo sentido, menos si no tiene ninguna mejora, con la plata que te sale el filtro pongo unos pesos mas y compro el carbu de uno y dsp elfiltro comun, ojo eso es lo que haria yo

    pd: si queres el filtro conico, lo unico que tenes que hacer ahi es sacar el cajon y poner el filtro, al pedo comprar lamanguera y toda la bola

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sistema de filtro directo

      mira yo fuera vos pondria un conico ahi nomas.. xq veo q tenes gnc.. pero la verdad no se si justifica si la intencion es dejarlo std... ya q a gas y en frio puede hacerte algunas explosiones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sistema de filtro directo

        me parece que juntaria unos pesos mas y me estiraria a un buen burca, la monopunto es una verga...
        pero en el caso de dejarla.. anda por el conico nomas, ese que parece un honguito como dicen arriba...
        saludos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sistema de filtro directo

          como te dijeron antes, yo creo que el auto va a mejorar mas poniendo un 32 34 y dejando el filtro original que dejando la monopunto y poniendo un conico,yo empezaría con carburador, escape, etc y dejaría el filtro para mas adelante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sistema de filtro directo

            Yo pondria un conico o cualquier otra cosa, porque me molestan los vanos a lo negro o desprolijos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sistema de filtro directo

              una pregunta , si pero para ponerle el carbu de f1 con adm tengo q sacarle toda la inyeccion? como es ese tema ......... gracias por las sugerencias
              si tiene gnc

              *alguna marca de filtro
              *escape medio equipo tiene

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sistema de filtro directo

                pone un filtro simota esos son bastante buenos y de mejorar no creo que mejore casi nada pero bue antes que tener ESE filtro original yo al mio le puse donde termina la manguera un pedazo de tubo plastico y le mande el filtro pero no mejora nada y menos lo vas a notar en tu auto ......lo de hacerlo a carburador ni idea no creo que sea dificil pero no voy a hablar al pedo jaja saludosssss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sistema de filtro directo

                  No va a mejorar nada, solo vas a sentir el ruido.

                  Comment

                  Working...
                  X