Announcement

Collapse
No announcement yet.

mega en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mega en gol

    gente tengo que desconectar la ecu original desde abajo de la guantera ( ahi esta) para que funcione bien la mega?
    esta todo conectado como dice el manual pero el auto no tiene chispa. la bobina anda, le llega electricidad pero de ahi no sale. si alquien sabe algo lo escucho.
    muchas gracias

    y de paso feliz dia a todos

  • #2
    Respuesta: mega en gol

    Pera pera pera
    tenes el cable adaptador? saca el cable de la Ecu y enchufa los terminales en la mega, el vacio saca un tubito desde el habitaculo hasta el vacio de admision y conectalo en la mega. nada mas con eso ya tiene que andar (si la tenes bien configurada)

    Comment


    • #3
      Respuesta: mega en gol

      tengo el cable adaptador, ya conecte las fichas de la mega en el auto, el vacio de la mega a la admicion.
      desconecto la ecu original y debera andar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: mega en gol

        Originally posted by Mauri94 View Post
        tengo el cable adaptador, ya conecte las fichas de la mega en el auto, el vacio de la mega a la admicion.
        desconecto la ecu original y debera andar?

        No entiendo como si tenes el cable adaptador tenes la ecu original enchufada

        Comment


        • #5
          Respuesta: mega en gol

          el cable que tengo es el que se enchufa en la mega y de ahi salen lo cables para el motor. que van al dstribuidor, bobina, etc.
          la original esta desenchufada abajo de la guantera pero donde van lo cables de la mega la saque

          Comment


          • #6
            Respuesta: mega en gol

            Originally posted by Mauri94 View Post
            el cable que tengo es el que se enchufa en la mega y de ahi salen lo cables para el motor. que van al dstribuidor, bobina, etc.
            la original esta desenchufada abajo de la guantera pero donde van lo cables de la mega la saque
            Ah no es como el del corsa (sacas las fichas de le ECU y las enchufas en la Mega) si desconecta la ECU.

            Comment


            • #7
              Respuesta: mega en gol

              listo gracias voy a ver si asi arranca

              Comment


              • #8
                Respuesta: mega en gol

                Hola Mauro. Te comento un poco lo que tenes que hacer!.
                Primero lo mas importante de todo es verificar que la MEGA detecte las RPM desde el cpator que tiene el distribuidor!. La ecu ORIGINAL la podes dejar ya que vos tenes un ramal de cable aparte.
                Podes dejarla para controlar el tacometro y el paso a paso si no tenes ganas de que lo controle la misma mega. De echo en mi gol lo tube muchisimo timepo asi.
                Para hacer q las dos computadores funcionen en pararelo, lo que tenes que quitarle a la ecu del gol, es la ficha de la bobina y la de los inyectores a la bobina la enchufas con el cableado de la mega, que es un cable de señal y otro de positivo.
                El distribuidor, solmanete tenes que enchufar la pata del medio del mismo que es la pata de señal a ambas computadores. SIno no te va a detectar RPM la ecu original, la mega tambiene necesita tomar la señal desde ahi. En un principio podes cablearle solo la mega a ver q pasa o ambas juntas, de ambas maneras deveria funcionar!.
                CUalquier otra duda llamame saludos.
                Last edited by apuriel; 20-07-2011, 13:34.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mega en gol

                  hice todo lo que dijiste pero no logro que el auto tenga chispa la verdad no se que le pasa. sinceramente me tiene podrido jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mega en gol

                    Originally posted by Mauri94 View Post
                    hice todo lo que dijiste pero no logro que el auto tenga chispa la verdad no se que le pasa. sinceramente me tiene podrido jajajaja

                    dale arranque y fijate si sensa señal la mega en el tunerstudio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mega en gol

                      Tal cual, fíjate que te marca en rpm, capaz que no esta configurada para distribuidor y no te va a arrancar nunca

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mega en gol

                        mira si tenes el pull up(la resistencia de 1k de 12v a la pata de señal del sensor hall) puesto sin esto no lee rpm por ende no tiene chispa....si lee rpm,mira en la configuracion del megatune,y sino....revisa que el pin 36 de la mega llegue al negativo de bobina.
                        De donde sacaste la mega?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mega en gol

                          Si no te lee rpm, primero verifica que la mega funcione con el stim.
                          Fijate del pull up que dice golero, aunque si dejas la ecu original en paralelo, deberia leer igual.
                          Cuando tengas rpm, fijate que tenga chispa.
                          Si tenes chispa, es cuestion de tiempos y proporciones con el combustible, pero lo fundamental es que te lea vueltas, si no vas a renegar sin sentido.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mega en gol

                            gracias a todos, ayer estuve en el taller de los chicos de psm y me dieron una mano. gracias.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mega en gol

                              Y que era?

                              Comment

                              Working...
                              X