Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso a Paso en un Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paso a Paso en un Ka

Tengo un amigo ke tiene un Ka y cuando frena se le acelera y desacelera yo le dije ke limpiara el paso a paso. Alguien sabe donde se encuentra el paso a paso para limpiar???

Dejo una foto

Re: Paso a Paso en un Ka

Si no me equivoco es esto:

Comment

Opino cmo neurus ... tiene que estar en e cuerpo de la mariposa

Comment

Si, es ese que se ve en la foto, se llama valvula IAC, no paso a paso , tiene otro principio de funcionamiento, ojo, no lo conectes a 12 v directo como los paso a paso que lo volas en menoos de 2 segundos, esta valvula trabaja con frecuencia, como un inyector, por eso si la queres probar usa un generador de pulsos y vas a ver com entra y sale rapidisimo, lamentablemente es muy raroq ue por suciedad se joda, tu amigo va a tener que pensar en cabiarlo y cuesta aprox. 300 mangos, suerte!!!!

Comment

que ganas de complicar las cosas los de ford... hacerlo andar por frecuencia... que se dejen de joder.

Comment

Originally posted by 205CTI
            Si, es ese que se ve en la foto, se llama valvula IAC, no paso a paso , tiene otro principio de funcionamiento, ojo, no lo conectes a 12 v directo como los paso a paso que lo volas en menoos de 2 segundos, esta valvula trabaja con frecuencia, como un inyector, por eso si la queres probar usa un generador de pulsos y vas a ver com entra y sale rapidisimo, lamentablemente es muy raroq ue por suciedad se joda, tu amigo va a tener que pensar en cabiarlo y cuesta aprox. 300 mangos, suerte!!!!
            Gracias x el dato a todos, le voy a decir ke vaya preprarando el OGT como le va a doler jojojo

Comment

Working...
            X