Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre pistones!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre pistones!

A ver si me pueden ayudar..,
    estoy por armar un 1.1@1.4 y me comentaron de los pistones ALFA!

que experiencias/referencias tienen??

el auto iria con una prepa sencilla,.., tapa de 1.4 laburada y una L2 seguramente, burca de uno y caja original!

se que los iapel y los iasa son los mas usados y probados.,., pero como por ahi lo mio es una prepa tranqila por ahi estos iban bien,.,.

me los recomiendan??
    Last edited by matiila12; 18-07-2011, 15:39.

Respuesta: consulta sobre pistones!

los de alfa no te sabria decir,si te puedo decir por pistones vw, yo los tengo y va bien, ahora si el dia de mañana aspiras a algo mas yo que vos me tiro por los iapel o iasa asi ya te queda una buena base

Comment

se la van a bancar igula , pero son de mejor calidad unos iapel , te recomiendo que no pijotees por chirolas !

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        los de alfa no te sabria decir,si te puedo decir por pistones vw, yo los tengo y va bien, ahora si el dia de mañana aspiras a algo mas yo que vos me tiro por los iapel o iasa asi ya te queda una buena base
        alfa seria la marca,.,. no los pistones del alfa jejeje
        a los del vw hay q rebajarles la cabeza y tornearle las muecas de las valvulas,.,. se me hace q es mucho lio!!

tenes razon con lo de la base por si el dia de mañana se me ocurre algo mas groso..,

Originally posted by DaNy. View Post
        se la van a bancar igula , pero son de mejor calidad unos iapel , te recomiendo que no pijotees por chirolas !
        no es por pijotear.,., es que me parece mucho unos forjados para algo tan sencillo!!

pero como dijo IJF pensando en algun cambio a futuro tendria q ir por los iapel,.,.
        Last edited by matiila12; 18-07-2011, 15:51.

Comment

Anda por los Iapel o los Iasa, estan mas que probados y es sacar y poner!

Saludos

Comment

jaja pense que decias alfa por alfa ajaja, ni idea nilos conosco, pero como te dije, quizas el dia de mañana decis voy por un poco mas y le das murra mas tranquilo que si tenes otra cosa, son distintas manerasde verlo, hay muchos que estan armados con vw o etc y van bien, que se yo depende de cada uno

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              jaja pense que decias alfa por alfa ajaja, ni idea nilos conosco, pero como te dije, quizas el dia de mañana decis voy por un poco mas y le das murra mas tranquilo que si tenes otra cosa, son distintas manerasde verlo, hay muchos que estan armados con vw o etc y van bien, que se yo depende de cada uno
              vos armaste con pistones de vw,.,. q pistones usaste?? y q mod le tuviste q hacer??

Comment

anda por los iapel asi el dia de mañana si vas por mas, tenes un gasto menos.
                y si hoy salen por decir $900 mañana te salen $1000. en este pais

Comment

dicen q andan muy bien,son pistones d alta,no son forjados...pero andan muy bien,creo y si no me falla la memoria q el brio d ortiz(rosario) estaba armado con unos perone(ALFA) y el auto tenia como 2k d press sin drama alguno...igualmente por lo q valen,iria por los iapel

Comment

Son colados apretados segun el Tito Perone jaja , andan muy bien ponelos tranquilos .
                    Aca del foro se los pusimos al Bimer de El_74 un 320 a 324 y se la banco como el mejor . Eso si no son Iasa pero en numero habia muchisima diferencia .

Comment

todavia no me respondieron el mail con el precio final del conjunto, pistones/pernos/aros!

en iapel me pasaron 1300 por todo.,., si me piden menos de 900 le doy para adelante!
                      si veo q no hay mucha diferencia voy por los iapel,.,. y listo!!

gracias por las respuestas!!

Comment

Working...
                      X