Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formulario 08 y ceta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formulario 08 y ceta

    Estoy por comprarle el auto a un tipo que lo tomo como parte de pago , entonces tiene el 08 firmado por el titular , pero el problema es que el 08 es de hace como 6 meses y el auto esta radicado en rosario , alguien tiene idea de como tengo que seguir? si voy a el registro de capital a tranferirlo me traen el expediente de rosario para aca? y el formulario 08 de tantos meses es valido? otra cosa como hago con ese formulario ceta se pide en el registro? ese lo necesito para vender el mio.
    se agradece!

  • #2
    Respuesta: Formulario 08 y ceta

    primero te vas a cualquier registro y te pedis un INFORME DE DOMINIO HISTORICO.
    despues cuando lo vas a retirar ahi te fijas:
    que te coincida el Numero de titulo con el Numero que figura en el Informe de dominio,
    que te coincida el tema de las fechas del 08.
    y ahi mismo le preguntas que te revise el Informe y te diga justo cuantos pesos de Multas tenes por vencimiento de denuncias de venta (algo de 80 pesos) y por 08 tambien vencido.
    despues le decis que te busque en la tabla de ellos la valuciaon del vehiculo y te diga si corresponde o no formulario CETA.
    Fijate tambien que la verificacion Policial de otra provincia solo sireve si esta visada por algun registro de dicha localidad. ojo con eso...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Formulario 08 y ceta

      Originally posted by jackson_team View Post
      primero te vas a cualquier registro y te pedis un INFORME DE DOMINIO HISTORICO.
      despues cuando lo vas a retirar ahi te fijas:
      que te coincida el Numero de titulo con el Numero que figura en el Informe de dominio,
      que te coincida el tema de las fechas del 08.
      y ahi mismo le preguntas que te revise el Informe y te diga justo cuantos pesos de Multas tenes por vencimiento de denuncias de venta (algo de 80 pesos) y por 08 tambien vencido.
      despues le decis que te busque en la tabla de ellos la valuciaon del vehiculo y te diga si corresponde o no formulario CETA.
      Fijate tambien que la verificacion Policial de otra provincia solo sireve si esta visada por algun registro de dicha localidad. ojo con eso...
      la policial no la tiene hecha , la va a hacer el lunes aca en capital , no hay problema con eso o si? y el formulario ceta si me corresponde porque vale mas de 30 mil pesos.
      igual si me cobran multas por el 08 vencido le corresponde pagarlas al que me vende el auto o no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Formulario 08 y ceta

        sisi el tiene q pagar la multa por el 08 , yo compre hace unos meses un auto y tenia el 08 firmado en el 2008 , y tuve de multa 480 pesos , que los pago el tipo que me vendio el auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Formulario 08 y ceta

          Originally posted by aimlennon09 View Post
          sisi el tiene q pagar la multa por el 08 , yo compre hace unos meses un auto y tenia el 08 firmado en el 2008 , y tuve de multa 480 pesos , que los pago el tipo que me vendio el auto.

          listo algo menos no me preocupo por eso entonces .


          ahora el informe de dominio historico lo puedo pedir en cualquier registro? porque el auto esta radicado en rosario , si no me tengo que ir hasta rosario a pedir uno? me muero..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Formulario 08 y ceta

            lo pedis en cualquier registro. no hay problema con eso.
            por mas que el auto lo pagues mas de 30 lucas, si la tablita del registro dice 25 no necesita CETA.
            pregunta la valuacion en el registro y te sacas la duda...
            ya que estas cuando pedis el informe de dominio podes pedir tambien un informe 13i y ahi te saltan las multas del interior del pais ya que estas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Formulario 08 y ceta

              Originally posted by jackson_team View Post
              lo pedis en cualquier registro. no hay problema con eso.
              por mas que el auto lo pagues mas de 30 lucas, si la tablita del registro dice 25 no necesita CETA.
              pregunta la valuacion en el registro y te sacas la duda...
              ya que estas cuando pedis el informe de dominio podes pedir tambien un informe 13i y ahi te saltan las multas del interior del pais ya que estas
              ah buenisimos voy a pedir ese 13 porque como es de rosario capaz tiene multas alla , el ceta me hace falta porque el que vendo yo por tabla supera por lejos los 30 mil pesos.
              me preocupa lo de la policial tambien sabes si por mas que sea de rosario se puede verificar aca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Formulario 08 y ceta

                Pregunta ya que no quiero abrir un post al pedo. Tengo en venta un auto que le tome en parte de pago a un amigo, si lo vendo el ceta lo tengo que hacer con mis datos o con el de el ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Formulario 08 y ceta

                  Originally posted by Nachito View Post
                  Pregunta ya que no quiero abrir un post al pedo. Tengo en venta un auto que le tome en parte de pago a un amigo, si lo vendo el ceta lo tengo que hacer con mis datos o con el de el ?
                  El ceta se hace con los datos de los dos, el que compra y el que vende.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Formulario 08 y ceta

                    Originally posted by Nachito View Post
                    Pregunta ya que no quiero abrir un post al pedo. Tengo en venta un auto que le tome en parte de pago a un amigo, si lo vendo el ceta lo tengo que hacer con mis datos o con el de el ?

                    el ceta es con los datos del titular y el comprador

                    Comment

                    Working...
                    X