Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

    Hola gente, estuve averiguando por unos amortiguadores sadar y unos espirales rm para mi 147 y quiero averiguar antes de hacer cagadas.....
    pregunta:, todos los sadar deportivos vienen doble accion? o tengo que pedirlos? alguien sabe como queda el auto en altura y en andar?? si pueden postear una foto, estaria muy agradecido y si realmente mojara la traccion, gracias y disculmen si ya se hablo del tema, pero no encontre nada!

  • #2
    Re: Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

    creo que no todos los sadar son doble accion

    Comment


    • #3
      Re: Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

      Yo le puse sadar al 18 y son doble accion...Pero no se si vendran todos asi. Pero son buenisimos ni lo pienses

      Comment


      • #4
        Re: Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

        Yo en el swift puse Sadar Plata, son regulables y creo que doble accion (son mas livianos a la compresion).

        Muy buen amortiguador. Ademas, es ultra toqueteable, los repuestos salen 2 mangos y el amortiguador no es caro.

        Hace unos días le metí sadar plata a la SW4 y el andar mejoró mucho (los otros estaban chau eso si)

        Comment


        • #5
          Re: Amortiguadores sadar con esperiles rm en 147 ayuda!!

          Buenas gente, disculpen que robe post, pero me sumo al tema....Tengo un unito, y no se que hacer si comprar los amortiguadores sadar plata o mandar a hacer los mios a louzao, que hago??? cuales van mejor?? Quiero gastar una vez y de la mejor manera

          Saludos!

          Comment

          Working...
          X