Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

    hola gente queria saber que tal son los regulables nesecito comprar un juego de eso ya que los fijos no puedo por que el auto se le da uso multiple, quisiera saber si son bueno que recomiendan,en que precio andan,que marca y donde se consiguen son para un uno
    muchas gracias

  • #2
    Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

    mira buenos son de acuerdo al lugar donde te los hagan, me parece que sin lugar a dudas lo mejor es louzao, y te van a salir alrededor de $300 c/u. te digo si podes comprarlos ni lo dudes te van a solucionar mas de un problema.

    saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by leoscr
      el auto se le da uso multiple
      Mira que no son para andar jugando, no podes estar que a la noche lo bajas, a la mañana lo subis. Cada vez que modificas la altura tenes que alinear, va.....si queres hacer las cosas bien.
      Lo bueno es que siempre vas a tener la altura justa sin cambiar nada, por ejemplo los cambios de rodado o de llantas, o para salir a la ruta etc etc
      Yo tengo lo louzao y son increibles.





      Comment


      • #4
        Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by OMS2
        Mira que no son para andar jugando, no podes estar que a la noche lo bajas, a la mañana lo subis. Cada vez que modificas la altura tenes que alinear, va.....si queres hacer las cosas bien.
        Lo bueno es que siempre vas a tener la altura justa sin cambiar nada, por ejemplo los cambios de rodado o de llantas, o para salir a la ruta etc etc
        Yo tengo lo louzao y son increibles.





        Disculpa, cuanto te salieron???

        Comment


        • #5
          Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

          Salen actualmente $600.- en LOUZAO.

          Son lo mejor que hay

          Comment


          • #6
            Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

            hola gracias por sus respuestas. pero tengo una duda. queria saber donde queda louzao,que barrio las calles, la altura.

            muchas gracias.

            pd:tengo una duda los amortiguadores regulables los compras o trabajan los original(perdon por la iignoracia)

            Comment


            • #7
              Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by leoscr
              hola gracias por sus respuestas. pero tengo una duda. queria saber donde queda louzao,que barrio las calles, la altura.

              muchas gracias.

              pd:tengo una duda los amortiguadores regulables los compras o trabajan los original(perdon por la iignoracia)
              Llevas los tuyos y los laburas, no te desarman ellos el auto...queda en la calle Emilio Lamarca a 4 cuadras de Jb Justo. Fijate en www.louzaoamortiguacion.com.ar
              Cuanto lo queres bajar? Porq te puedo dar unos consejos...

              Saludos NazaUnoMTC

              Comment


              • #8
                Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                yyy mira quiero bajarlo nose tampoco que no pueda andar. pero = con esos se les puede dar la altura que uno quiere o no? ocea que tengo que darle los amortuguadores originales que tengo puesto en el auto para que ellos lo trabajen

                Comment


                • #9
                  Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by leoscr
                  yyy mira quiero bajarlo nose tampoco que no pueda andar. pero = con esos se les puede dar la altura que uno quiere o no? ocea que tengo que darle los amortuguadores originales que tengo puesto en el auto para que ellos lo trabajen
                  sEGUN LO Q LO QUIERAS BAJAR ES LO Q LE TENES Q HACER...PORQ NO SE REMAAACHA CON EL AMORTIGUADOR ORRIGINAL REGULABLE...HAY QUE ACHICAR LOS AMORT...

                  Comment


                  • #10
                    Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                    mi pregunta es se lo puede poner a la altura la que estaban original esos amortiguadores o siempre va a qdar mas bajo? vos que tenes los regulables?

                    Comment


                    • #11
                      Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                      Entreparentesis, el otro dia fui con un amigo a alinear la nevada del viejo q tenia louzao regulables adelante, el flaco me dijo q no se podian alinear, esto es verdad? yo de suspensiones no se NADA, no tengo ni idea q parametros se tocan para alinear un auto. Lo q si me acuerdo es q dijo algo de q no tenia correderas o algo asi, puede ser?

                      Comment


                      • #12
                        Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by Darkacces
                        Entreparentesis, el otro dia fui con un amigo a alinear la nevada del viejo q tenia louzao regulables adelante, el flaco me dijo q no se podian alinear, esto es verdad? yo de suspensiones no se NADA, no tengo ni idea q parametros se tocan para alinear un auto. Lo q si me acuerdo es q dijo algo de q no tenia correderas o algo asi, puede ser?
                        NAAAAAAAAAAAA ESTA TOTALMENTE ERRADO EL Q DIJO ESO, PORQUE SI SE PUEDA, LO Q SI...SI LE MODIFICAS LA ALTURA UNA VEZ ALINEADO LO TENES Q VOLVER A ALINEAR...LO MEJOR ES, PONERLO A UNA ALTURA RELATIVAMENTE NORMAL Y MARCARLA, DESPUES BOLUDEAS CON LA ALTURA, PERO QUEDA DESALINEADO....

                        YO TENGO LOS REGULABLES Y LA VERDAD ME CAGO DE RISA...LO DORMIS AL PISO O LO DEJAS BAJITO PERO NORMAL PARA TODOS LOS DIAS...
                        OJO SEGUN LO Q QUIERA BAJAR HAY Q LABURAR LOS AMORTIGUADORES DE DIFERENTE FORMA, PORQ SI CON EL AMORTIGUADOR NORMAL BAJAS TODO EL PLATO TE QUEDA HACIENDO TOPE...HAY Q LABURARLOS DE UNA FORMA Q PUEDAS JODER CON LA ALTURA SIN Q HAGA TOPE...OBVIAMENTE LA ALTURA MAXIMA VA A SER MAS BAJA Q LA STD..
                        ESPERO Q SIRVA LA CLASE DE REMACHE

                        Comment


                        • #13
                          Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by Darkacces
                          Entreparentesis, el otro dia fui con un amigo a alinear la nevada del viejo q tenia louzao regulables adelante, el flaco me dijo q no se podian alinear, esto es verdad? yo de suspensiones no se NADA, no tengo ni idea q parametros se tocan para alinear un auto. Lo q si me acuerdo es q dijo algo de q no tenia correderas o algo asi, puede ser?
                          Lo que seguramente le dijo es que no tenia corredera para darle la comba, le tenes que hacer vos la corredera en el alojamiento del tornillo superior del amortiguador, o ir a algun lugar que alinien y tenga la maquina para doblarlos, pero esto no es recomendable....saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by NazaUno
                            NAAAAAAAAAAAA ESTA TOTALMENTE ERRADO EL Q DIJO ESO, PORQUE SI SE PUEDA, LO Q SI...SI LE MODIFICAS LA ALTURA UNA VEZ ALINEADO LO TENES Q VOLVER A ALINEAR...LO MEJOR ES, PONERLO A UNA ALTURA RELATIVAMENTE NORMAL Y MARCARLA, DESPUES BOLUDEAS CON LA ALTURA, PERO QUEDA DESALINEADO....

                            YO TENGO LOS REGULABLES Y LA VERDAD ME CAGO DE RISA...LO DORMIS AL PISO O LO DEJAS BAJITO PERO NORMAL PARA TODOS LOS DIAS...
                            OJO SEGUN LO Q QUIERA BAJAR HAY Q LABURAR LOS AMORTIGUADORES DE DIFERENTE FORMA, PORQ SI CON EL AMORTIGUADOR NORMAL BAJAS TODO EL PLATO TE QUEDA HACIENDO TOPE...HAY Q LABURARLOS DE UNA FORMA Q PUEDAS JODER CON LA ALTURA SIN Q HAGA TOPE...OBVIAMENTE LA ALTURA MAXIMA VA A SER MAS BAJA Q LA STD..
                            ESPERO Q SIRVA LA CLASE DE REMACHE
                            la clase te la dio un experto del remache jaja
                            pone fotos del unito

                            Comment


                            • #15
                              Re: amortiguacion regulable!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by sebadiaz128
                              la clase te la dio un experto del remache jaja
                              pone fotos del unito
                              Pongo estas nada mas porq aca no tengo dale
                              ESTA PARA LA ALTURA DE TODOS LOS DIAS PARA BOLUDEAR...

                              Y ACA UN POCO MAS BAJO...IGUALMENTE ESTA ES VIEJITA PERO BAJO UN POQUITITO MAS Q ESTO



                              Igualmente....se puede bajar mas...pero hay q hacer algo que es en lo q ando pensando....


                              Comment

                              Working...
                              X