Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta audi a3 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta audi a3 1.8

    Muchachos.. Necesito la opinión de los q conozcan este auto..

    Un audi a3 con motor 1
    8t 1998.. Con 150000km q vida útil tiene todavia ? Considerando q haya tenido un mantenimiento normal.. Ni muy obsesivo, ni muy dejado..

    La verdad es q no tengo no idea de cuanto duran estos motores.. Ni si tienen tendencia a romperse las turbinas..

    Todo consejo de este auto me viene muy bien.. ya q no lo conozco em lo más mínimo !

    gracias....
    Last edited by mat_pr; 15-07-2011, 10:44.

  • #2
    Respuesta: Consulta audi a3 1.8t

    Service al turbo, distribucion, embrague y patas de motor. Chequear orings o cualquier pérdida en la parte de la admisión. Estado de inyectores... en fin.. todas las cosas de un mantenimiento normal para un auto de esos km y punto. Pero en lo que hace a la parte baja te diria que está al 60% del uso.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta audi a3 1.8t

      que uso le vas dar al vehiculo ? desde ya te aviso que los repuestos y cosas caras

      Comment


      • #4
        Q sale hacer ese típo de cosas aprox.. Me refiero más q nada a service al turbo o el embrague.. Lo demas no creo q sea demasiado caro..

        El uso es diario.. Y para viajar ! nada mas..

        Q harían uds.. Comprarían un a3 con ese km si todo el resto esta muy lindo ?


        Edito.. ahí me logre comunicar con el dueño.. Y era un 1.8 aspirado ! Ni sabia q existía..

        De este q referencias tienen ? Imagino q debe ser mucho más barato.. Y babosa ! Jaja

        Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
        Last edited by mat_pr; 15-07-2011, 10:16.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta audi a3 1.8t

          depende el mantenimiento, yo tuve uno 99 con 140mil km y andaba perfecto, eso si, apenas lo compre, distribucion con bomba de agua nueva, la turbina estaba 10puntos, despues lo que es pastillas de freno, tren delantero no es caro, fijate que cuando arranque en frio no fume, date un vuelta acelerandolo y fijate que no quede fumando la turbina, el embrague que no este una piedra, una escaneada para mirar lo sensores, y no que no pierda aceite por ningun reten o junta y que ande el aire que el compresor es recontra puto

          Comment


          • #6
            ahí me logre comunicar con el dueño.. Y era un 1.8 aspirado ! Ni sabia q existía..

            De este q referencias tienen ? Imagino q debe ser mucho más barato.. Y babosa ! Jaja

            un garrón..quería el 1.8t pero bue, vamos a ver como esta.. Tiene 154.000km


            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta audi a3 1.8t

              es una verdadera lagrima, invendible, pensalo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                alguna otra opinion q sume...

                me interesan mas en confort, durabilidad, estetica, etc etc.. el motor mucho no me importa ! pero bue..

                alguno q lo tenga y opine..

                slds..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                  ***
                  Last edited by -Alfre-; 15-07-2011, 14:28.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                    creo que esa version no trae cuero ni techo, despues si el auto esta bueno de tren delantero, y no tiene ruidos adentro tiene un andar hermoso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                      Mirá, tiene para rato todavia ese motor por el kilometraje y obviamente si tuvo un minimo mantenimiento...
                      Yo estuve averiguando por algo parecido, un golf 1.8T 99" 00" y el mantenimiento es carisimo. Si no tenes un buen respaldo $ no te lo recomiendo.

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a los dos..

                        Voy a ir a verlo.. Y dps posteo como esta !

                        Xq vi unas fotos y se ve impecable.. X eso me da ganas ! Una lastims la motorización.. Pero bue, hoy mi prioridad pasa x otro lado..

                        Gracias u toda otro opinión suma !

                        Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                          Mmmm se puede saber de cuanto estamos hablando?, capas por esa guita se me ocurre una mejor opción, al principio pensé hablabas del 1.8t, pero no.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta audi a3 1.8

                            me pidio 46.. pero recien vengo de verlo y esta detonado.. ni vale la pena.. en fotos parecia muy bueno ! pero la verdad q un garronazo..

                            gracias a todos igual..

                            igual la semana q viene tengo q ir a ver otro.. q un 1.8t 1998 y me pidio 12.500 u$s ! con unos 140000km aprox.. pero ni idea.. la semana q viene vere..

                            si se les ocurre otra opcion toren nomas..

                            abrazo

                            Comment

                            Working...
                            X