Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre CHIP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre CHIP

    Buenas gente, la duda es la siguiente:

    Acabo de adquirir (o estoy por hacerlo mejor dicho) un C3 2008, y le tengo ganas de hacer el chip (ya se lo que es y todo eso, se que va a seguir siendo batata y ble ble ble), la duda es, al momento de que yo lo quiera vender, se puede ir para atras con la reprogramacion, o lo vendo asi chipeado... ???

    La duda es porque todos sabemos que un auto chipeado o bajado es mas dificil de vender, sobretodo si es un c3 y no un gol o un corsa... (sin ofender vengo de un gol)


    Y no se si hacer otro post o ponerlo aca, que mas se le puede hacer, sin irse a la mierd* para que levante un poco mas? (y que no sea muy caro)

    Levas ??? alguno tiene idea cuanto andaria en $$ ahi? y si es plug and play o si hay que hacerle algo a este motor para que vallan?


    desde ya muchas gracias por sus comentarios (siempre y cuando no critiquen al c3) y saludos!

  • #2
    Respuesta: Dudas sobre CHIP

    1 - Tene el auto primero
    2 - Si podes volver atras los cambios en el CHIP
    3 - Levantar un poco q es ? 10hp ? 15hp ?, yo haria levas y escape y fijate cuanto ganas con eso.
    4 - Plug n Play.... mira para hacer plug n play cosa q no tengas q parar el auto conseguite la leva del C3 en el cesvi, se la mandas a algun levista conocido del foro (hay varios y buenos comentarios de varios) y el día q la tiene lista en cuestion de 2 o 3 horas te la cambian. El escape es mas facil aun total lo q te da ganancia es el multiple, por ende fijate si alguien tiene un diseño q vaya bien bla bla bla .

    Si compras las cosas aparte el dia que lo queres vender es cuestion de poner piezas originales y dsp vendes la leva, multiple, etc.

    adios.!

    ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

    el multiple es lo q te va a dar mayor ganancia, del multiple para atras por lo q gastas no creo q veas un numero OH... tampoco te esperes pasar a tener un bicho de 155 cv con esto eh... pero se despierta un toque arriba...

    y fijate cuando veas tema leva q te van a aconsejar o no darle un poquito mas de compresion a la tapa para contrarestar lo que te quite la leva abajo, etc. Hay bastante posteado en el foro sobre estos temas, usa el buscador, hay cosas muy buenas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas sobre CHIP

      c3 con suspe, chip, filtro y caño completo se ponen 205

      y cuando lo tenes q vender lo haces alto,escape original y del chip no hace falta cambiarlo porq no va a variar en nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas sobre CHIP

        Cuando lo quieras vender, para que vas a decir q esta chipeado sino apuntas a ese público?, es un chip, nada más. Siempre pudo haber venido bien parido de fabrica jaja.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas sobre CHIP

          Lo del auto ya lo tengo, pero todavia no lo puedo parar...

          lo del plug and play, me referia tipo a la leva de pointer gti para el gol, algo que venga ya cocido y lo enchufas y listo, porque no me gustaria tocar la original, prefiero dejarla guarda para cuando lo venda.

          Gracias por contestar lo del chip que era el proposito del tema, y una ultima cosa, se puede hacer el multiple de escape o escape completo o como se diga, pero que siga sin hacer ruido?? no me gusta el rum rum del que tiene escape, demaciado llamativo :P

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas sobre CHIP

            Si tb se puede, hace el multiple de escape y deja todo el resto normal, te cambia mas q hacer solo la parte trasera digamos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas sobre CHIP

              Originally posted by Muralla View Post
              Lo del auto ya lo tengo, pero todavia no lo puedo parar...

              lo del plug and play, me referia tipo a la leva de pointer gti para el gol, algo que venga ya cocido y lo enchufas y listo, porque no me gustaria tocar la original, prefiero dejarla guarda para cuando lo venda.

              Gracias por contestar lo del chip que era el proposito del tema, y una ultima cosa, se puede hacer el multiple de escape o escape completo o como se diga, pero que siga sin hacer ruido?? no me gusta el rum rum del que tiene escape, demaciado llamativo :P
              Ponele 2 tachos al final y listo, te va a quedar silencioso paseando, pero cuando pises a mas de 5 lucas ruido va a hacer. Pero lo calla mucho con 2 tachos, Hay un c3 en el galvez que hace la 3 y ni se lo siente con cruze ni nada... Es el 1.6 16v tenes ese motor vos no ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas sobre CHIP

                Che pero si le haces solo el chip, despues cuando lo vendas ni se dan cuenta que tiene chip. Haciendole el combo 1 escape, suspe, filtro y chip ya se pone divertido y anda lindo, un saludo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas sobre CHIP

                  Originally posted by narigeta View Post
                  Ponele 2 tachos al final y listo, te va a quedar silencioso paseando, pero cuando pises a mas de 5 lucas ruido va a hacer. Pero lo calla mucho con 2 tachos, Hay un c3 en el galvez que hace la 3 y ni se lo siente con cruze ni nada... Es el 1.6 16v tenes ese motor vos no ?
                  el tema es que no quiero que haga ruido, que quede como std que ni se siente amenos que estes adentro.

                  y de los tachos pense que era para hacer ruido no para silenciarlo :P


                  pd: si el 1.6 16v

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas sobre CHIP

                    el 1.6 16v con lo tipico de chip,filtro y escape (ovbiamente sin catalizador) se ponen lindoo ehhh

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas sobre CHIP

                      me parece que sale el combo 1 (escape filtro chip)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas sobre CHIP

                        Trata de guardarte tanto el escape que le saques y la suspe para cuando lo tengas que vender directamente cambias las cosas y listo. Yo vendí dos autos, si bien uno lo vendí armado y el dueño sabia todo lo que tuvo puesto. El otro como lo entregue en concesionaria lo desarme y se fue con el chipote puesto nomás y cero dramas.

                        Para arrancar una buena suspe, escape, filtro y chip esta más que bien.. Un abrazo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas sobre CHIP

                          Muchas gracias, despues les comento como queda :P

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas sobre CHIP

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            1 - Tene el auto primero
                            2 - Si podes volver atras los cambios en el CHIP
                            3 - Levantar un poco q es ? 10hp ? 15hp ?, yo haria levas y escape y fijate cuanto ganas con eso.
                            4 - Plug n Play.... mira para hacer plug n play cosa q no tengas q parar el auto conseguite la leva del C3 en el cesvi, se la mandas a algun levista conocido del foro (hay varios y buenos comentarios de varios) y el día q la tiene lista en cuestion de 2 o 3 horas te la cambian. El escape es mas facil aun total lo q te da ganancia es el multiple, por ende fijate si alguien tiene un diseño q vaya bien bla bla bla .

                            Si compras las cosas aparte el dia que lo queres vender es cuestion de poner piezas originales y dsp vendes la leva, multiple, etc.

                            adios.!

                            ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

                            el multiple es lo q te va a dar mayor ganancia, del multiple para atras por lo q gastas no creo q veas un numero OH... tampoco te esperes pasar a tener un bicho de 155 cv con esto eh... pero se despierta un toque arriba...

                            y fijate cuando veas tema leva q te van a aconsejar o no darle un poquito mas de compresion a la tapa para contrarestar lo que te quite la leva abajo, etc. Hay bastante posteado en el foro sobre estos temas, usa el buscador, hay cosas muy buenas.
                            tal cual... yo mandaria hacer las levas a antelo q es seguro, escape filtro y chip y 25 o 30 hp de mejora tiene q tener

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas sobre CHIP

                              Escape chip filtro... Cuando lo quieras vender pones todo lo original de nvo y listo, no vas a hacer una repro para atras del chip xq vas a gastar plata al pedo, total quien sabe q tiene chip!

                              Comment

                              Working...
                              X